Mercedes Milá ha participado como invitada de
La catalana ha sufrido una depresión muy fuerte y ahora, viste con perspectiva, puede sincerarse al respeto sin romperse. Le han preguntado qué le diría a una persona que te dice
«Yo recuerdo cada minuto de mi depresión. Si recordaras todo lo que has olvidado, sería muy doloroso y no sé si serías fuerte para aguantarlo», reflexiona. ¿Cómo describe la enfermedad mental que atravesó? «Como si tuviéramos una espalda de Damocles encima que no sabes nunca cuándo caerá. Estás bien y, de repente, un día empiezas a agobiarte, empiezas a llorar y una tristeza enorme».

Después de su experiencia, sabe qué consejo daría a alguien que viva lo mismo: «Cuando te ves muy mal, pídele a alguien que te abrace porque el abrazo traslada energía positiva. No un beso, un abrazo».
En su caso, reconoce que le costó mucho asumir que tenía una enfermedad crónica: «Yo nunca había tenido una y, un día, aprendí que lo era. Fue a partir de entonces, cuando empecé a tomármelo con más tranquilidad».
🚨 Ya está nuestra segunda invitada del programa de hoy 🚨 Nada más y nada menos que Mercedes Milá.#100X100únicos 💯 pic.twitter.com/RRt5PH1zxk
— 100% Únicos (@100x100unicos) June 24, 2024
Mercedes Milá reconoce que habla con los muertos en una entrevista sorprendente
Mercedes Milá ha sorprendido en esta entrevista porque ha sacado a la luz que habla con los muertos. ¿A qué se refiere? Básicamente, ha revelado que acostumbra a dirigirse a su exmarido muerto como si la pudiera sentir desde el más allá: «Hablo con mi marido y con muchos más muertos porque me ayudan mucho. Esta mañana mismo lo he hecho, de hecho».
Dice que también tiene un amigo que murió de cáncer a quien le pide que cuide las personas que están enfermas: «Son mis ángeles y nadie me sacará de la cabeza que se trata de una comunicación real».

Unas declaraciones impactantes que vuelven a colocar a Mercedes Milá en la primera línea mediática después de un tiempo desaparecida de la pequeña pantalla.