Marta Riesco y Antonio David Flores rompieron de muy malas maneras. Ella era una reportera más de
Cuando cortaron, la historia gustó todavía más porque él la echó de casa y protagonizaron todo un escándalo. La persecución mediática hacia ella se acentuó muchísimo, hasta el punto que pidió la baja médica porque se sentía totalmente superada por la situación. Finalmente, la echaron del programa y ella les ha denunciado porque considera que fue un despido improcedente.
Sobre esto y mucho más ha hablado en una entrevista en

Marta Riesco da detalles de la reconciliación fallada con Antonio David Flores
Marta Riesco también ha hablado de la reconciliación que tuvieron, la que tampoco funcionó: «Antonio David me dijo que quería solucionar nuestros problemas y le abrí las puertas de mi casa». Tres días después, le dijo que se iba y que era mejor que nadie supiera que habían vuelto. «Estaba profundamente enamorado y lloraba constantemente», dice, ya que tenía miedo de que la hija se enterara que había venido a verla a escondidas porque le dijo que la perdería si volvía con ella. «Ahora no hay vuelta atrás y hace tiempo que no tenemos ningún contacto«, añade Riesco.
Considera que la suya fue una relación «absolutamente tóxica» y no la recuerda con una sonrisa, precisamente. Recuerda pasarlo realmente mal por culpa de haber priorizado su relación con él: «Cuando acabamos, desapareció de mi vida y me quedé sola, sin amigos, sin entorno y sin nada. Además, todo el mundo me decía que era

De aquella época lo cambiaría «todo», puesto que se arrepiente de todas las decisiones que tomó. Especialmente, de haberse enamorado de alguien que le ha dejado «tirada». Después del despido, se vio sola y sin ingresos: «Tenía muchas preocupaciones, incluso pensé de tirarme desde la terraza porque no veía salida, había perdido mi trabajo y mi reputación estaba por los suelos. Fue una auténtica pesadilla».
Después de la ruptura, mucha gente se posicionó a favor de Antonio David Flores y la chica empezó a recibir muchísimo odio a través de las redes sociales. Dice ahora que le aconsejaron que cerrara todos sus perfiles, pero está contenta de no haberlo hecho: «Ningún programa no me permitía hablar e Instagram se convirtió en un tipo de terapia para mí«. Lamentó que le hubieran vetado en Telecinco y algunas marcas se fijaron en ella, una publicidad que le ha permitido volver a tener ingresos.