El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Despido disciplinario para Marta Riesco: «No estoy conforme»

Marta Riesco ha sido despedida de manera fulminante. La periodista, conocida por trabajar como reportera y para ser la pareja de Antonio David Flores, se ha quedado sin trabajo y así lo ha anunciado ella misma en un post de Instagram.

La colaboradora de Fiesta, el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco, no volverá a aparecer en el programa porque la productora ha decidido dejar de contar con ella: «Os confirmo que he recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa en la que he estado trabajadora desde el 2017 y, en relación con la misma, solo haré las siguientes valoraciones. No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido será impugnado ante el Juzgado del Social».

Asegura que los abogados le han recomendado que no conceda declaraciones sobre el proceso de este proceso judicial que ahora inicia, así que pide a sus compañeros periodistas que defiendan su postura: «Ahora me toca reponerme lo mejor posible de esta situación injusta y cuidar de mi salud y familia. Hoy más que nadie, indestructible».

Marta Riesco reconoce que le han echado de la productora

«Quiero agradecer a tantos compañeros de trabajo en los buenos ratos que hemos pasado juntos en los últimos años. Algunos de ellos me han expresado la solidaridad con esta decisión totalmente inesperada y especialmente perjudicial en estos momentos, por las razones que ya podéis suponer», ha añadido.

Marta Riesco, despedida de Telecinco - Instagram
Marta Riesco, despedida de Telecinco | Instagram

Marta Riesco ha sido noticia recientemente al protagonizar una fuerte abucheada con Cristina Porta en medio de un acto que fue emitido en directo en Sálvame. Marta Riesco cogió la baja médica porque creía que el trabajo le estaba generando muchas situaciones de estrés. Ella misma decía que había aguantado «más de lo que podía imaginar nadie» solo por haber empezado a salir con Antonio David Flores. Ahora se queda sin ingresos, así que tendrá que buscarse la vida quizás en otra cadena.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa