Kiko Rivera y Jessica Bueno mantuvieron una relación de dos años muy intensa, después de conocerse en un
La modelo estaba hablando con su nueva amiga Susana sobre aspectos personales de su vida cuando, de repente, optaba por sincerarse sobre los inicios de la relación con Kiko Rivera: «Lo veía como un amigo. Yo era una niña, él me cuidaba e iba con él en todas partes. Siempre estaba con él y me daba risa muchísimo. Llegó un momento en el que él sentía cosas por mí, se enamoró y me dijo que sería mejor que no nos viéramos más si yo solo lo veía como un amigo. Me hizo tanto daño escuchar esto… Y entonces pasó«.
Su relación fue muy tormentosa y las infidelidades fueron constantes. Esto perjudicó claramente las cosas entre ellos, sobre todo cuando decidieron romper porque la situación se había convertido en insostenible y, todavía más, con un niño pequeño. Rompieron en 2013, así que ha pasado una década entera desde aquel momento. ¿Cómo ha evolucionado? ¿Se hablan ahora? Por primera vez, ha sacado a la luz cómo es la situación actual con su ex.

Jessica Bueno habla de Kiko Rivera y revela si tienen buena relación o no
«Solo tengo contacto con Kiko, por Irene Rosales también ha hecho de madre de mi hijo. Le quiere mucho, de hecho», ha dicho haciendo referencia a la mujer actual de su ex. «Mi hijo tiene el mismo color de ojos que yo y tiene mucho de carisma. Se parece mucho a su padre en la manera de ser, quiere dar risa a los otros todo el rato. Si lo ves, piensas que es igual que su padre», ha explicado.
«Yo siempre he querido que tuviera relación con su padre, obviamente. Cuando nos separamos, él era un bebé de tres meses y conoce la relación desde que tiene uso de razón. Mi hijo tiene dos padres, aunque sabe perfectamente cuál es su padre de verdad. Sentimentalmente, tiene otro padre porque se ha criado con mi exmarido. Cuando era pequeño iba a Cantora con la abuela, con Isabel Pantoja, y con su tío abuelo Agustín. Los adora», ha dicho Jessica Bueno.


Hacía mucho de tiempo que no se hablaba de la relación de Kiko y Jessica Bueno, una de las primeras parejas conocidas que se le conocieron. Aquella historia no salió bien, pero de momento parece que el matrimonio con Irene Rosales sí que va bien.