Jordi Cruz ha abierto las puertas de la casa que tiene en Barcelona, un chalé increíble con vistas privilegiadas desde uno de los miradores más bonitos de la ciudad. Aquí vive con la arquitecta brasileña Rebecca Lima y el hijo que tienen en común, el pequeño Noah. Hace un par de años invitó a las cámaras de TVE en un programa especial y, además, hemos podido ver otros rincones gracias a las publicaciones que hace en su perfil de Instagram. ¿Cómo es y cómo la tiene decorada?
Lo primero de lo que quiso presumir es del comedor, en el que tiene la cocina americana incorporada. La casa tiene dos plantas, las que se conectan a través de una gran escala de madera sin barandilla. En la planta baja, tiene esta primera sala de descanso con un gran sofá en blanco y un par de butacas beige a juego con el color de las almohadas. Todos los tonos son neutros y suaves, quizás para contrarrestar el color más fuerte de la madera. Las plantas tienen un gran protagonismo en toda la casa, por otra banda.
Situada en una de las mejores urbanizaciones de la zona alta de Barcelona, Jordi Cruz tiene vistas increíbles desde la terraza. Aquí, tiene colocada una mesa con cuatro sillas -más plantas- y un montón de luces decorativas para aportar iluminación en las noches que cene fuera con la familia o los amigos.


Jordi Cruz, con dos cocinas diferentes en la casa de Barcelona
En la planta inferior tiene la cocina americana que comentábamos, pero no es la que usa más. En su perfil de Instagram vemos que tiene otra con los muebles de color negro y una isla ante las ventanas en orden a su jardín. El chef pasa mucho rato entre fogones y parece que también ha querido tener una buena equipación a su hogar.


Con el nacimiento de su primer hijo el pasado mes de agosto, la pareja ha tenido que volver a condicionar la casa. Lo primero que han hecho es contratar una empresa para que decorara la que pasaría a ser su habitación, en la que han seguido este estilo de tonos marrones y beige para mantener la esencia del resto de decoración de la casa.
Un cocinero con gran gusto por la decoración, al parecer, que descansa de la cocina y los programas de televisión en un chalé con muy buena pinta.