Kiko Rivera e Irene Rosales tienen prisa por firmar los papeles del divorcio, según dicen fuentes cercanas a ellos, y ahora comienza a sospecharse por qué. La culpable sería ella, ya que algunos periodistas aseguran que la han visto con otro chico poco después de esta ruptura. ¿Ya tiene una nueva ilusión? ¿O se trata de un amigo especial que le habría estado haciendo compañía en esta última etapa tempestuosa con su marido? Con amante o no, sería ella quien estaría insistiendo en poder firmar «de manera inmediata» los papeles del divorcio: «Irene no está poniendo ningún problema en la redacción de este acuerdo porque está muy, muy y muy ilusionada con una persona«, han dicho desde Telecinco después de hablar con amigas suyas.

Con una actitud mucho más positiva e, incluso, más alegre; Irene Rosales no hace más que publicar cosas en su perfil de Instagram. Ahora sonríe más, solo hay que verla. ¿Se ha quitado un peso de encima al separar definitivamente sus caminos con el padre de sus hijas? ¿O es que ahora ve vía libre para estar con quien realmente quiere estar? No se sabe nada de este misterioso acompañante, pero es probable que la prensa rosa saque detalles pronto.

El hijo de Isabel Pantoja ha sido fiel a la mala vida con las drogas y las noches de fiesta sin control, una tendencia autodestructiva que había logrado dejar atrás gracias a su esposa. Ahora, casado y con dos hijas, parecía que se había centrado. El problema vendrá ahora, una vez separado, cuando tendrá que luchar contra sus demonios solo y sin ayuda. Esta última semana, de hecho, ya ha vuelto a preocupar porque tenía una actuación en Galicia que ha suspendido a última hora. ¿No quería que las cámaras aprovecharan para preguntarle sobre su nueva situación sentimental? ¿O es que ya ha empezado a desfasarse?

Irene Rosales emet un comunicat sobre la separació de Kiko Rivera - Europa Press
Irene Rosales emite un comunicado sobre la separación de Kiko Rivera | Europa Press

El post catastrofista de Kiko Rivera que ahora tiene más sentido

Hace un par de meses, el pasado 2 de junio, Kiko Rivera compartió un post muy catastrofista y sincero sobre el mal momento que atravesaba. En ese momento, nadie lo relacionó con una posible crisis con Irene Rosales. Ahora, sin embargo, esas palabras tienen más sentido que nunca. En esta carta tan desgarradora, el DJ daba detalles de una bajada a los infiernos: «He perdido el control y no me da vergüenza decirlo. Estas últimas semanas han sido un terremoto con demasiados cambios, demasiadas exigencias, demasiadas cosas sucediendo al mismo tiempo. Y aunque intento ser fuerte, positivo y siempre seguir adelante, hay momentos en los que simplemente no puedo más».

«Creo que he pisado demasiado el acelerador sin darme cuenta de que el cuerpo y la mente también necesitan frenar, respirar y escuchar lo que realmente está pasando dentro de mí. No soy una máquina, soy humano y me estoy desbordando. Para una persona como yo y con mi manera de ser o luchas internas, todo esto es una bomba de relojería y siento que ha explotado», decía.

En ese momento, muchos creían que hacía referencia a la ruptura familiar que se había materializado en la comunión de una de sus hijas porque ni su madre ni su hermana fueron. Ahora, también podría ser que ya comenzara a tener problemas graves con la esposa que han terminado materializándose en un divorcio que pocos esperaban después de todo lo que han superado juntos.

Comparte

Icona de pantalla completa