No están siendo unos días fáciles para una de las familias más populares de Telecinco. Desde que Maite Galdeano fundido expulsada de la casa donde vivía con su hija, Sofía Suescun, la relación no ha hecho más que deteriorarse día detrás día. Todo empezó cuando Galdeano explicó a través de Instagram que su hija Sofía había cambiado todas las cerraduras de casa y la había echado. Ella saltó una gran valla que tienen a la mansión y se hizo una herida en la pierna. Cuando la descubrieron la volvieron a echar con la ayuda de la Guardia Civil y no tuvo más remedio que marchar en un piso a primera línea de mar en Murcia.

A través de stories de Instagram, Galdeano explicó a sus seguidores todo el que había pasado y culpó la pareja de Sofía Suescun, Kiko, de haber manipulado a su hija. De hecho, lo definió como un «ser» y una «rata». Después de desfogarse con sus seguidores, Galdeano sufrió un ataque de ansiedad en medio de la calle que las cámaras de algunos programas del corazón grabaron. El chasquido de llanto acabó con unas disculpas públicas hacia Sofía y con súplicas porque la deje volver a casa. Por ahora, no han tenido efecto y Sofía Suescun ha cerrado la puerta a volver a mantener relación con su madre y ha anunciado que emprenderá medidas legales en forma de una orden de alejamiento.

Maite Galdeano recibe el alta després de unos días ingresada - Telecinco
Maite Galdeano a un plató de Telecinco – Telecinco

Galdeano renuncia a emprender acciones legales contra su hija

Ante la noticia que su propia hija interpondrá una orden de alejamiento para evitar cualquier tipo de contacto, Galdeano se ha pronunciado a través de un comunicado. «Ante los comentarios publicados recientemente en varios medios sobre la situación en que se encuentra mi relación con mi hija, me veo con la necesidad de exponer mi postura en el respeto. Mi único interés en toda esta cuestión es el bienestar de mi hija, así que en cuanto a mí, no tengo la más mínima intención de emprender medidas legales en su contra. Además, dado que la situación resulta dolorosa y complicada, pido respeto para todas las partes», ha publicado Galdeano. La madre de Sofía Suescun está experimentando subidas de tensión y ataques de ansiedad por la situación con su hija, que parece querer mantenerla cuanto más lejos mejor.

Comparte

Icona de pantalla completa