Cristina Pedroche ha hecho un alegato tras otro a favor de la lactancia materna. Desde que ha sido madre, que la presentadora se ha concienciado y está asesorada por algunas de las expertas más reconocidas en el Estado. Pocos se esperaban, sin embargo, que fuera tan lejos como para fabricarse una joya a partir de su propia leche por no olvidar esta etapa de la vida de su hija Laia.
Puede parecer estrambótico y también extraño, pero la tertuliana de televisión está orgullosa de ello y ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram. Algunas seguidoras le han preguntado sobre este anillo de oro blanco, diamantes y leche materna, una práctica innovadora que le habría convencido. Se lo ha creado a través de una joyería que ofrece este servicio a la que ha querido darle publicidad (y sin cobrar nada a cambio): «Quería hacerme una joya con mi leche y me lo han hecho exactamente como me lo imaginaba. No es colaboración, pero es que no me han podido tratar mejor«.
Poco después, ha presumido también en el plató de


Avalancha de críticas a Cristina Pedroche por su anillo de leche materna
Cada vez hay más famosas que se dejan cautivar por este tipo de joya, pero todavía no es habitual y ha habido una avalancha de críticas considerable hacia Cristina Pedroche. En la página web de estos tipos de joyería defienden que es una manera de recordar «siempre» el vínculo de la madre y el bebé a través de la lactancia materna. Sin embargo, son muchos quienes han manifestado públicamente que los parece demencial. Se han leído mensajes crueles hacia ella calificando esta idea de «asquerosa» y «excéntrica«.
La presentadora nunca hace ni caso a los comentarios negativos, sin embargo. Desde que se convirtiera en madre de su primera hija el pasado mes de julio, que no hace más que mostrar las cosas buenas -y las no tan buenas- de la lactancia materna. No ha dudado al reconocer que es un proceso duro y que se ha encontrado con muchas dificultades, aunque asegura que lo volvería a hacer y que ahora no tiene nada de prisa al dejar de dar el pecho porque es una sensación única.