Chino Darín ha visitado
En la prensa rosa, muchos lo conocen como la pareja de Úrsula Corberó. Ahora bien, su trayectoria es muy larga y ha encadenado unos cuantos éxitos últimamente. Para adoptar el físico que le requería esta serie, Chino Darín ha tenido que adelgazarse 12 kg y el proceso no ha sido fácil. De hecho, ha confesado que ha llegado a preocupar a su novia mientras seguía esta dieta especial en la que tenía prohibido comer carbohidratos.
«Todo esto me trastornó, pasando de una cuestión física a una de más psicológica con una obsesión para contar calorías. Enloquecí un poco…», dice. La cosa es que cuando dejó la dieta y volvió a comer este tipo de alimentos, la cara se le inflamó mucho y esto angustió a Úrsula Corberó al pensar que podía pasarle algo grave.

Chino Darín confiesa que sufre una enfermedad llamada narcolepsia
Además, Chino Darín ha confesado que sufre un síndrome llamado narcolepsia que resulta muy molestia. Al actor, hijo del exitoso intérprete Ricardo Darín, le cuesta mucho despertarse y también le cuesta mantenerse despierto. En su caso, alguna vez ha llegado a tener episodios repentinos de sueño profundo y esto preocupa a la gente de su alrededor porque nada lo despierta y parece que se haya desmayado.
De hecho, explica que una vez llegó a angustiar muchísimo sus amigos porque le llegaron a dar por muerto. Chino pasó la noche de fiesta y, el día siguiente, no se presentó a la comida familiar al que se había comprometido. No atendía las llamadas y tampoco sintió los golpes en la puerta de casa, así que todos se preocuparon mcuho. ¿El problema? Que estaba sufriendo uno de estos episodios de narcolepsia y no se enteraba de nada.

En esta entrevista, el actor ha reconocido que la familia se desesperó y llegó a llamar a la policía, los hospitales e, incluso, la morgue preguntando por él. Uno de sus amigos se presentó en su casa porque tenía las claves y, al entrar, vio que estaba bien y que todo había sido un susto.








