Úrsula Corberó es la chica de moda desde que aceptara interpretar a Rosa Peral en la serie de Netflix sobre el caso de la Guardia Urbana. La actriz catalana, que se dio a conocer en
En
En el ámbito práctico, ¿qué le implica o qué le ha implicado? «Tuve la primera menstruación con 17 años, muy fuerte. Está claro, los típicos pelos en los sobacos a mí me salieron a aquella edad. Mis amigas con 15 años ya llevaban la XS del Bershka, mientras que yo todavía llevaba la talla 14 de Zara Kids», ha recordado. Siempre habría parecido más pequeña de lo que realmente era y por lo que se intuye de sus palabras, muchos se habrían reído de ella por no tener el cuerpo tan maduro como el de las otras compañeras.

Úrsula Corberó, entrevistada por Ibai Llanos
En otra entrevista, ahora ante Ibai Llanos, Úrsula Corberó ha añadido más información sobre su vida privada. La química entre ellos ha estado evidente, lo que ha permitido que soltara alguna información desconocida: «Soy León, saco las zarpas y soy fuego».
Úrsula ha explicado que tardó al decidirse en aceptar el trabajo en

Después de tantos años en primera línea mediática, ha hecho de todo. Ahora bien, parece que tiene un sueño para cumplir todavía y ha hecho mucha gracia descubrir de qué se trata: «Me gustaría hacer una película musical con Rosalía. Este es un mensaje para ella, hagamos un proyecto juntas en el que tú bailes y cantes mientras yo interpreto. ¡O intercambiamos los papeles!».