Caritina Goyanes ha perdido la vida trágicamente a los 46 años por culpa de un infarto fulminante. Empresaria y emprendedora, tenía su propia empresa de cáterin y se ganaba bien la vida con su marido y los dos hijos que tenían en común de 13 y 10 años. Pertenecía a una de las familias mejor relacionadas de Madrid, descendentes de uno de los productores más importantes como era Benito Perojo. Su padre llegó a ser muy popular, sobre todo a raíz del matrimonio con Marisol. Solo 19 días después de su pérdida, ahora la familia también tiene que despedir a su hija.
La última imagen pública que se ha publicado de Caritina la sitúa, precisamente, en el funeral de su padre. Estaba muy unida a Carlos y, por lo que dicen, este shock por su muerte le habría afectado profundamente. Caritina estaba desconectando con la familia estos últimos días y se le había visto acudir a misa con frecuencia. Habría sido en estas visitas en la iglesia donde se habría empezado a encontrar mal, según lo que ha explicado la periodista Paloma Barrientos. Después de dos mareos, este mismo lunes se había empezado a encontrar mal cuando estaba en la piscina de la urbanización. Su marido le ha acompañado al hospital de urgencia, pero los médicos no han podido hacer nada para reanimarla.
Toda la familia se ha quedado completamente en shock al conocer la noticia, especialmente su madre Cari Lapique. La mujer ha perdido a su marido y a su hija el mismo mes, así que debe de estar atravesando un auténtico infierno. Y es que, por si todo esto no fuera poco, también el hermano pequeño de Carlos Goyanes ha muerto en las últimas horas víctima de un infarto.

Una infidelidad de su marido, el segundo shock para Caritina Goyanes en pocos días
La periodista Pilar Vidal ha sacado a la luz una información muy impactante y jugosa en 
Casada con Antonio Matos desde hace muchos años y muy enamorada, en los últimos tiempos estarían atravesando una crisis grave. En medio de este periodo complicado, él habría tenido una aventura que habría derivado en el embarazo de su amante. De aquí habría nacido un hijo extramatrimonial del que habría informado a Caritina hace pocos días, aseguran. Un problema tras otro que pueden haber influido en el estado anímico y de nervios de la mujer que deja algo más huérfana a la familia.



