Andrés Velencoso y Natalia Sánchez han visitado el plató de El Hormiguero para promocionar la serie que protagonizan en Disney+. El presentador, Pablo Motos, se ha interesado sobre sus respectivas vidas amorosas. Pero no les ha interrogado sobre el momento actual, sino sobre los primeros amores que tuvieron en la adolescencia. Curiosamente, los dos recordaban perfectamente los detalles de estas historias y las han compartido abiertamente sin problema.
La actriz de Los Serrano ha explicado que, en su caso, se enamoró perdidamente de un chico alemán que se llamaba Kristoff: «Nos conocimos en Inglaterra y fue mi primer amor de verano. Es verdad que valió mucho la pena… Él no sabía español y yo no sabía alemán, así que hablábamos en inglés. También es cierto que en el amor, muchas veces no hay idiomas».
Andrés Velencoso y Natalia Sánchez hablan de sus amores platónicos | Antena 3
Andrés Velencoso reconoce que una compañera de instituto le rompió el corazón
¿Y en cuanto a Andrés Velencoso? Él es uno de los modelos más cotizados de los últimos años, pero ha confesado que su recuerdo no es tan bueno como el de la compañera. Lo dice porque, sorprendentemente, coincidió su primer amor con su primer desengaño amoroso: «Nunca lo he explicado, pero estuve enamorado de una chica de mi instituto desde los 14 hasta los 16 años. El problema es que me rompió el corazón«.
«Íbamos a una excursión a la nieve en autocar y vi que, unos asientos más adelante, ella se estaba besándose con un chico más mayor», ha confesado. Recuerda que lloró mucho, dice, así que realmente esto le hizo daño. Le consuela pensar que la chica escogió bien, ya que se ha enterado que acabó casándose y teniendo hijos con aquel otro chico.
¿Qué famosos fueron sus primeros amores? | Antena 3
En esta entrevista, los dos han sacado a la luz otro detalle desconocido. ¿De qué se trata? De que fueron los primeros famosos que los gustaron. Para Andrés Velencoso, su primer amor platónico fue Cameron Díaz cuando la conoció enLa Máscara: «Yo tendría unos 15 años, pero ya me pareció una chica espectacular». Para Natalia Sánchez, en cambio, el primer famoso que le atrajo fue Taylor Lautner en la segunda película de Crepúsculo: «Cuando vi que se quitaba la camiseta, me quedé impactada y recuerdo ponerme a gritar en el cine».
También Pablo Motos se ha unido a este ataque de sinceridad y ha reconocido que su primer crush fue Farrah Fawcett en Los ángeles de Charlie. Toda una serie de confesiones que no le han ayudado a ser el programa más visto de la noche, pero sí uno de los más comentados gracias a estas anécdotas personales y divertidas.