Anabel Pantoja es famosa desde hace tiempo, sobre todo desde que empezara a acudir a
«Hoy he tenido, básicamente, un día en el que vas a trabajar, tienes que arreglarte, maquillarte, grabar y dar lo mejor de ti. Efectivamente, hay momentos o días en los que tu cuerpo suelta todo lo que tengo adentro. No lo quiero dramatizar, son mis cosas y mis problemas como también le puede pasar a la mayoría de las personas. Cuando decides callar y salir adelante, incluso disfrutar, y vivir sin tener que justificarte, explicarte, dar razones o responder las preguntas que te hacen por la calle puede llegar a ser una puñetera pesadilla«, prosigue.

Anabel Pantoja lamenta que la critiquen por absolutamente todo lo que hace
Considera injusto que la critiquen tanto, ya que hay momentos en que se siente como «una absoluta delincuente«: «He tenido y continúo soportando hoy en día que se me juzgue en las redes sociales y a programas como mala hija, que si no trabajo… Pues hace 15 años que lo hago sin cesar. Dicen si he sido una mala esposa por haber querido ser feliz y no hacer daño; si he exigido o si he sido borde para querer respeto en el funeral de mi padre al que, curiosamente, acudió la Guardia Civil a buscarme. Aquella fue otra locura de la que se me acusó y de la que nadie me pidió perdón».
Tampoco le gusta que en los programas del corazón hablen de su situación actual y, sobre todo, que la critiquen por salir con diferentes chicos. Y es que está convencida que no lo harían si fuera un chico quien tuviera esta actitud.
«No hablo, no acuso, no cobro, no hago daño y no comento nada de nadie. ¿Puedo ir a hacer un paseo, puedo ir a trabajar, puedo ir a tomar una cerveza, puedo darme un abrazo, puedo salir de fiesta, puedo hacer deporte, puedo darme un beso, puedo ir al Carnaval con los amigos, puedo subir una p… canción en Instagram, puedo ir de viaje y que todo esto no sea una p… tragedia? ¿Que sea algo normal y transparente? El nudo al estómago y a la garganta de la impotencia no se llama ansiedad, quiere decir que quiero vivir sin ser juzgada«.