Albert Rivera ha hecho referencia a su situación después de la ruptura con Malú por primera vez. Ahora que se ha confirmado que han iniciado caminos por separado, el exlíder de Ciudadanos ha lamentado que la prensa le esté persiguiendo con insistencia. Él nunca ha hablado de su vida privada y dice que tampoco lo hará ahora, aunque ha confirmado que está «muy bien» después de la separación.
«Es la cuarta vez que me perseguís en pocos días. Tiraréis a la gente, no me sigáis por las escalas. He hablado con vosotros en Sevilla, ahora aquí, ayer en otro evento… Yo estoy muy bien. No he hecho declaraciones sobre mi vida y tampoco lo haré ahora. Entiendo que es vuestro trabajo y que lo intentéis, pero no participo de esto y no diré nada», asegura ante los micrófonos de
¿Cómo es la relación actual entre Malú y Albert Rivera después de la separación?
Algunos amigos de la pareja sí que han dado más detalles de la separación.

Dicen que actualmente él está viviendo solo, pero que visita la casa con mucha frecuencia. ¿Cómo es la relación entre ellos? «No tienen una relación fabulosa y no hablan a todas horas, pero hay cordialidad». Tienen una hija pequeña en común, así que parece evidente que tendrán que continuar viéndose y comunicándose, aunque solo sea por su bienestar.