Victoria Federica no se cansa de protagonizar titulares escandalosos. La hija de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón tiene muy mala fama por culpa de las polémicas que encadena, una chica vista como una creída y maleducada que no duda al presumir de estatus
La chica ha ofrecido su testigo a

Victoria Federica, violenta con una tiktoker en un festival de música
La chica ya no cayó demasiado bien a la sobrina de Felipe VI, quien se habría quedado con su cara. Al día siguiente, en otra jornada del mismo festival, el azar habría querido que se volvieran a ver. En esta ocasión, en la zona de los lavabos portátiles que se había habilitado en una zona del recinto.
Aquí habría sido donde habría tenido lugar una discusión entre ellas que habría dejado todo el mundo con la boca abierta: «Me volví a encontrar con ella a la cola de los lavabos portátiles y me chilló para decirme que no me colara. Nos empezamos a discutir y, para pararlo, cerré la puerta del baño. Ella empezó a dar golpes a la puerta hasta que la abrió«.
Por si esto no era poco, la pelea entre ellas continuó con todavía más violencia: «Me echó de allí cogiéndome del brazo y yo le tiré por encima el cubata. Enloqueció y empezó a gritar mientras que yo me reía porque me parecía una escena surrealista».

Otra historia que, en caso de ser cierta, no hablaría demasiado bien de una joven que en teoría tendría que estar muy bien educada. Lo que queda claro es que Victoria Federica todavía no es consciente que acabará saliendo a la luz todo lo que haga mal.