Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tienen una relación cada vez más formal, un amor que se hizo público en enero del año pasado cuando unos fotógrafos les captaron de la mano por el país vasco francés. En aquel momento no se sabía que el matrimonio con Cristina de Borbón estaba roto, lo que supuso una bomba de la que todavía se habla.
Pues bien, los rumores sobre su nueva pareja continúan propagándose. Después de ser vistos en una casa de los Pirineos destinada a la familia real, se dijo que se estarían planteando comprometerse después que él firme los papeles oficiales del divorcio de la infanta. La expareja estaría esperando hasta el mes de junio para formalizar la separación, ya que será entonces cuando todos sus hijos sean mayores de edad y los trámites a acordar, pues, más sencillos.
Ainhoa Armentia, la nueva pareja de Iñaki Urdangarin, enfadada con la prensa
Y de esta futura boda, a un embarazo secreto que algunos testigos han confirmado en

Enfadada y decepcionada, deja claro que no entiende esta obsesión por publicar noticias falsas: «Ya está bien, ¿no? No sé, creo que basta. No hacéis nada más que mentir y no tengo nada más a decir, que tengas un buen día», decía sin perder una sonrisa que evidenciaba su enojo con la prensa. De este modo parece desmentir que sea cierto que esperen un bebé, una información sin confirmar que continuará como rumor si nada cambia.