Jordi González y Jaime Cantizano son los fichajes estrella de la nueva temporada de TVE. La cadena pública continúa su particular renovación para intentar acaparar más audiencia o, en todo caso, telespectadores nuevos. Quieren llamar la atención de personas que normalmente no los sintonizan, un cambio de rumbo que se evidencia precisamente en estos dos nombres más ligados a Telecinco y Antena 3 respectivamente. Ambos han hecho programas de entretenimiento y prensa del corazón, dos temáticas que no tienen cabida normalmente en la cadena pública española. ¿Y qué harán allí en la nueva temporada?
El barcelonés se quedará con la silla que deja libre Boris Izaguirre al frente de

Jaime Cantizano competirá con los programas matinales de Telecinco y Antena 3
Jaime Cantizano, por su parte, vuelve a TVE para ponerse al frente de un programa matinal nuevo con el que quieren hacer competencia a los de Telecinco y Antena 3. La marcha de Ana Rosa a las tardes puede hacer daño a su matinal y, por lo tanto, la pública podría aprovecharse para arañar unos cuantos telespectadores.

Él ha sido una de las caras visibles de la prensa del corazón durante muchos años, sobre todo durante la época en que fue el presentador de