Los trenes de la línea R2 y los regionales sur que se dirigen a Barcelona circulan con retrasos de aproximadamente 30 minutos de media a causa de una incidencia, según ha informado Cercanías. El problema está localizado entre las estaciones de Vilanova y Sitges y está ocasionando retrasos desde primera hora de la mañana. Los técnicos de Adif están trabajando para resolver la incidencia cuanto antes mejor.
Los trenes dirección Barcelona circulan con demoras de 30 minutos de media a causa d’una incidencia a las instalaciones entre las estaciones de Vilanova y Sitges. Técnicos d’Adif están trabajando en su resolución.
— R2 Sur Cercanías (@rod2sudcat) Augusto 13, 2024

Una avería en el paseo de Gracia causa 15 minutos de retraso
Esta incidencia se suma a la que esta mañana ha afectado la estación de Paseo de Gracia provocando retrasos de como mínimo quince minutos al R2 Sur y el R2 Norte, el R11, el R13, el R14, el R15 y el R16. Esta incidencia ya ha sido resuelta y los trenes intentan recuperar su horario habitual desprendido de una mañana de esperas para los pasajeros.
Los trenes circulan con demoras de 15 minutos de media a causa d’una incidencia a las instalaciones a l’estación de Paseo de Gracia. Técnicos d’Adif están trabajando en su resolución.
— R15 Cercanías 🤖 (@rod15cat) Augusto 13, 2024