Susanna Griso ha vivido la primera temporada de
El programa que presenta en Antena 3 desde hace 18 años le entusiasma, aunque no es todo de color rosa. La catalana confesa que este es un formato que le exige mucho: «Hay veces en las que pienso que vivía muy bien en los informativos, aquí el ritmo es agotador».
De hecho, no cree que pueda aguantar demasiados años en este escenario: «Me cuesta verme de aquí a 20 años haciendo lo que estoy haciendo ahora, me cuesta muchísimo». Tampoco cree que llegue a participar en programas muy diferentes como

¿Son amigos Susanna Griso y Juan Carlos de Borbón?
Susanna Griso recibe críticas constantemente por su manera de hacer y su opinión política. Sabe que le señalan desde los dos extremos, pero no le da más importancia: «Si supieran que todo esto me afecta tan poco, no perderían el tiempo. Siempre he gestionado bien las críticas, aunque en un principio me costaba».
Algunos le acusan de ser poco imparcial con el tema de la monarquía porque creen que tiene un vínculo muy fuerte con Juan Carlos de Borbón. ¿Qué ha dicho ahora sobre el tema? «No existe este vínculo. Al rey lo he conocido porque tuve la oportunidad de tratarlo, me lo tomé como un libro de historias. Ha habido interés por mi parte, pero esto no impide que diga lo que pienso y que pueda criticar al rey o a cualquier persona. Al rey no lo puedo tratar como un amigo, simplemente es una persona importante a quien he tenido la ocasión de tratar en un momento dado».