Supervivientes ha tenido una gala de domingo muy intensa. Se había dicho que uno de los concursantes quería casarse en directo con su novia y así lo ha hecho. Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey que ahora no se habla con ella, ha sellado su historia de amor con Ana Herminia y se han unido en matrimonio en la playa a través del ritual garífuna de la zona. La organización del programa lo ha preparado todo para poder ofrecer un espectáculo con altar, flores e invitados.

No han faltado los votos, sumamente románticos. Dicen que se han dado cuenta de que quieren pasar el resto de su vida juntos y se les ha visto visiblemente emocionados: «No me lo creo, me hace muy feliz que estemos aquí», le ha dicho él.

En el altar, los dos se han dedicado unos discursos emotivos. Ángel, por su parte, le ha agradecido que le haya ayudado en un momento personal muy complicado: «Me encontraste en el peor momento y estoy aquí vivo gracias a ti. Sabemos que nuestro amor lo hemos vivido en otra vida muy lejana y era tan fuerte que hemos tenido la oportunidad de revivirlo. Somos almas gemelas. Te querré, te cuidaré, te protegeré y te entenderé. Aprovecharé esta oportunidad para pasar el resto de mi vida juntos».

La chica, muy y muy nerviosa, le prometía amor eterno ante cámara: «Cuando te encontré, sabía que aquella mirada triste la tenía que cambiar fuera como fuera. No te fallaré nunca, me tienes por siempre jamás. Seremos felices porque tú te mereces ser feliz. Te prometo que te haré el hombre más feliz del mundo hasta el último suspiro. Te querré toda mi vida y en las otras también«.

Boda en Honduras en directo - Telecinco
Boda en Honduras en directo | Telecinco
Així ha sido la cerimòanida - Telecinco
Así ha sido la ceremonia | Telecinco

El equipo médico tiene que atender de urgencia un concursante de Supervivientes

En otro momento de la noche, el protagonista ha acabado siendo Gorka por una historia mucho más incómoda. En este caso, el reality emitía unas imágenes que lo mostraban muy preocupado y con mucho dolor después de experimentar la picadura de un animal. Los médicos han tenido que atenderlo de urgencia y muy rápidamente cuando han sabido que había sido un escorpión quien le había picado. Podría haber sido venenoso y, de hecho, así lo sospechaba el joven: «¡No puedo doblar el dedo! ¡Un médico ya!«, gritaba desesperado porque decía que notaba el veneno dentro del dedo.

Este és el escorpí que ha picado Gorka - Telecinco
Este es el escorpión que ha picado a Gorka | Telecinco
Uno de los concursantes de Supervivientes necesita atenció mèdica urgente - Telecinco
Uno de los concursantes de Supervivientes necesita atención médica urgente | Telecinco

El equipo médico trasladado en la isla determinó que el escorpión en cuestión no era venenoso, afortunadamente. «No corre peligro por muy aparatosa que haya sido la picadura». Al final, la cosa ha quedado en un susto y no ha hecho falta ni siquiera que abandonara la isla temporalmente.

Más noticias
Notícia: Grande ridículo en el test de cultura general de ‘Supervivientes’
Comparte
Estas han sido las pifiades más graves que han soltado en esta edición
Notícia: Rocío Madrid carga contra la experiencia en ‘Supervivientes’: «Horrible»
Comparte
La última eliminada del concurso ha criticado a los compañeros y ha dejado claro a quién no soporta
Notícia: Carmen Borrego, con un problema de salud muy curioso en ‘Supervivientes’
Comparte
La concursante no ha podido hacer sus necesidades desde que ha llegado a Honduras y esto es peligroso
Notícia: ¿Qué objetos reciben en secreto los concursantes de ‘Supervivientes’?
Comparte
Se ha filtrado que la organización del 'reality' les pasa ciertas ayudas detrás de cámara

Comparte

Icona de pantalla completa