No han faltado los votos, sumamente románticos. Dicen que se han dado cuenta de que quieren pasar el resto de su vida juntos y se les ha visto visiblemente emocionados: «No me lo creo, me hace muy feliz que estemos aquí», le ha dicho él.
En el altar, los dos se han dedicado unos discursos emotivos. Ángel, por su parte, le ha agradecido que le haya ayudado en un momento personal muy complicado: «Me encontraste en el peor momento y estoy aquí vivo gracias a ti. Sabemos que nuestro amor lo hemos vivido en otra vida muy lejana y era tan fuerte que hemos tenido la oportunidad de revivirlo. Somos almas gemelas. Te querré, te cuidaré, te protegeré y te entenderé. Aprovecharé esta oportunidad para pasar el resto de mi vida juntos».
La chica, muy y muy nerviosa, le prometía amor eterno ante cámara: «Cuando te encontré, sabía que aquella mirada triste la tenía que cambiar fuera como fuera. No te fallaré nunca, me tienes por siempre jamás. Seremos felices porque tú te mereces ser feliz. Te prometo que te haré el hombre más feliz del mundo hasta el último suspiro. Te querré toda mi vida y en las otras también«.


El equipo médico tiene que atender de urgencia un concursante de Supervivientes
En otro momento de la noche, el protagonista ha acabado siendo Gorka por una historia mucho más incómoda. En este caso, el


El equipo médico trasladado en la isla determinó que el escorpión en cuestión no era venenoso, afortunadamente. «No corre peligro por muy aparatosa que haya sido la picadura». Al final, la cosa ha quedado en un susto y no ha hecho falta ni siquiera que abandonara la isla temporalmente.