Grison es uno de los colaboradores estrella de
Dejando de banda estos trabajos anecdóticos, él siempre ha querido dedicarse profesionalmente a la música. Y, de hecho, lo ha conseguido porque ha llegado a competir en torneos internacionales de beatboxing gracias a su técnica de imitar sonidos de percusión de instrumentos utilizando únicamente la voz, la cavidad bucal, los labios y la lengua. En 2013, llegó a coronarse como Campeón del Mundo en el Boss Loopstation Contest porque consideraron que era el mejor en crear música a tiempo real de este modo.

Él mismo ha explicado que no ha podido vivir de este talento, ni siquiera en aquel momento que era subcampeón de España y Campeón del mundo. Lo intentó de la mano de
Cuando realmente se ha hecho conocido, sin embargo, ha sido cuando David Broncano y su equipo confiaron en él para aportar música y humor en sus programas. El chico es totalmente polifacético, de esto no queda ninguna duda. Y gracias a su humor irreverente y la poca vergüenza, los fans que tenía se están empezando a multiplicar ahora que se ha convertido en una de las caras visibles del espacio de TVE.
¿Qué se sabe de la vida personal de Grison?
Grison ha explicado varias cosas sobre esta trayectoria profesional en las entrevistas que le han hecho a varios medios y también ha hecho referencia a
Esto no ha impedido, eso sí, que se sepa que está casado y que es padre de dos hijos. Si se sabe es porque él mismo ha hecho alguna broma sobre su matrimonio, así que no se esconde. Ahora bien, tampoco ha querido nunca hablar mucho ni de la mujer ni de los dos niños.

Si acaba sacando a la luz más detalles o no, habrá que esperar para saberlo. Mientras tanto, su fama va incrementándose.