Supervivientes 2025 puso la guinda a su última edición este domingo 22 de junio con una gala final llena de reproches, enfrentamientos entre concursantes y un reencuentro muy esperado que no se produjo. La pareja más mediática del reality de Telecinco, formada por Anita Williams y Montoya, no ha estado exenta de polémica desde que regresaron de Honduras. Lo que habían sido sonrisas, noches de pasión y un apoyo constante, se ha convertido en un enfrentamiento directo que evidencia que queda muy poco de la pareja, si es que en algún momento llegaron a recuperar la relación después de participar en La isla de las tentaciones.

La gala conducida por Carlos Sobera pretendía recoger las últimas impresiones de este concurso tan salvaje antes de cerrarlo de manera temporal, a la espera de la edición All Stars que llegará próximamente a Telecinco. Como decíamos, Montoya y Anita debían reencontrarse para terminar de aclarar todo lo que tenían pendiente, pero el andaluz no se presentó.

Anita, desanimada tras la ausencia de Montoya

Tras una gala muy tensa el pasado jueves en la que la pareja se dijo de todo, la incertidumbre estuvo presente este domingo con el posible cara a cara de la pareja. El presentador condujo a Anita a una sala de Mediaset, pero la desilusión se hizo presente en el momento que abrió la puerta y encontró el espacio completamente vacío. «En parte, me lo esperaba», admitió, desanimada, la catalana. Según comunicó la organización del programa, había un motivo de peso sobre por qué los dejó plantados.

Anita descobreix que Montoya l'ha deixat plantada a 'Supervivientes' | Telecinco
Anita descubre que Montoya la ha dejado plantada en ‘Supervivientes’ | Telecinco

«Montoya no está aquí con nosotros porque, tal como habéis podido ver todos, concretamente el jueves pasado, no fue una noche fácil para él. Tampoco lo han sido los últimos meses, porque ha encadenado dos realities: La isla de las tentaciones y Supervivientes«, apuntó Sobera. «Ambas han sido experiencias muy importantes en su vida, pero que también le han requerido un alto grado de exigencia y de implicación emocional. Por recomendación médica, Montoya se encuentra en su casa, descansando». Por lo tanto, justifican la ausencia por su salud mental. Anita envió un mensaje conciliador, tras confesar que el chico había bloqueado su número de teléfono, deseando «que se recupere y pase tiempo de calidad».

Los diversos movimientos del concursante

Montoya se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos de la temporada. El de Utrera dio la vuelta al mundo después de la escena viral corriendo por la playa y siendo perseguido por Sandra Barneda bajo el grito «¡Montoya, por favor!». Según apunta la cadena, el chico no se habría presentado a las galas para recuperarse, bajo prescripción médica, después de tantas emociones vividas en los últimos meses.

Anita i Montoya de 'La isla de las tentaciones', finalistes de 'Supervivientes' | Telecinco
Anita y Montoya de ‘La isla de las tentaciones’, finalistas de ‘Supervivientes’ | Telecinco

Aun así, la revista Lecturas apunta otros motivos por los cuales Montoya podría estar enfadado con la organización. No se presentó a la gala final ni tampoco al debate de este domingo, además de haber dejado de seguir en las redes sociales el perfil de Supervivientes. Por otro lado, ha eliminado gran parte de las publicaciones relacionadas con el reality sobre sus momentos en Honduras. Si hay una crisis con el concursante, por ahora, los espectadores solo se pueden guiar a través de las pistas, que demuestran cierta incomodidad por parte de este personaje con la cadena que lo ha hecho saltar a la fama.

Comparte

Icona de pantalla completa