Mariló Montero ha sido una de las invitadas de La Revuelta este martes 9 de septiembre en una entrevista que ha dejado muchos titulares para analizar. La presentadora ha entrado en el escenario y pronto la conversación con David Broncano se ha convertido en un debate abierto sobre temas más bien polémicos, como la tauromaquia, las ideologías políticas o la politización de RTVE.
Mariló Montero es un personaje público que acostumbra a decir lo que piensa y defiende sus ideas, a pesar de que tal como se ha visto en el programa de La 1, no eran muy afines a la opinión mayoritaria del público del teatro. Un público que ha participado de forma abierta y directa en un debate bastante incómodo para la comunicadora.

Mariló Montero defiende la tauromaquia en directo
«Los toros son cultura de España», ha comenzado diciendo ella. Un tema complicado que siempre genera muchos debates porque las opiniones al respecto suelen ser bastante contrarias. «Os dais cuenta de que los toros son un arte que nos gusta a muchas personas y es algo que podría estar en una cadena pública», ha expresado ella ante los gritos y las negativas de las personas sentadas en las butacas del teatro. Por su parte, David Broncano se ha mostrado abiertamente antitaurino, una acción que ha llevado a Mariló a defender aún más esta tradición tan polémica.
Mariló Montero saca el tema de los toros. #LaRevuelta pic.twitter.com/LUKyT3gntr
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 9, 2025
«Si os gusta, os gusta, pero al animal se le está maltratando», ha dicho Broncano. La reacción de Mariló se ha llevado aún más abucheos. «Al animal no se le maltrata y no es la intención. Es una tradición muy bonita y el toro si no hubiera tauromaquia se moriría, estaría en la extinción. Tampoco creo que se deban inflar argumentos. Ellos [los toreros] se juegan la vida, es un arte», ha expresado desatando aún más las opiniones del público.
Ideologías políticas y programas de televisión
¿Pero por qué se han puesto a hablar de tauromaquia? La conversación venía por la programación de la Televisión Española y la censura y falta de libertad de expresión en algunos espacios, además de la ideología de los periodistas. «No creo que Ana Rosa tenga amargura hacia ti, más es el encargo de Pedro Sánchez para construir una televisión pública unidireccional», ha expresado ella. David Broncano, sin embargo, tenía una respuesta muy directa ante la petición de Montero de que debe haber presentadores y programas que expresen la pluralidad ideológica del país.

«Todo el mundo tiene una ideología. Yo soy una persona de izquierdas y progresista y eso no debería impedirme hacer ningún trabajo. Lo que pasa es que la representación de la sociedad del país creo que no depende del presentador o la presentadora. Lo que se hace en el programa sí que cambia, nosotros hacemos una representación amplia, variada y diversa de lo que se hace en España independientemente de mi ideología», ha respondido él consiguiendo los aplausos de los espectadores. La entrevista ha sido muy tensa y lo que se suponía que debía ser una promoción de su papel como participante en Masterchef Celebrity 10 ha acabado convirtiéndose en un intercambio de opiniones muy controvertidas.