Jorge Javier Vázquez tendrá un programa diario en Telecinco del que empiezan a saberse más detalles. La cadena ha hecho la presentación del espacio ante los medios, un encuentro que ha servido para confirmar la fecha de inicio y las primeras informaciones prácticas.
La idea es ofrecer una versión renovada de
La principal diferencia se verá en el espacio, ya que este plató nuevo contará con algunos rincones diferenciados. Además de la sala principal, habrá un
Por otra banda, han querido insistir en que la historia en cuestión se explicará de una manera «muy diferente» a la que se hacía antes. No tendrán la orden preestablecido: «Aunque parezca que es lo de siempre, no lo será porque esta es una revisión total a las historias de toda la vida». ¿Otra innovación? Que hayan añadido «el botón del pánico«, el que podrán pulsar en cualquier momento para puntualizar o contrastar una información que se haya dado.
🙌🏻😍 #ElDiarioDeJorge, el innovador talk show de @jjaviervazquez, ya tiene fecha de estreno💙
— El diario de Jorge (@diariodejorgetv) July 16, 2024
Llegará el 29 de julio a las 15:45, en las tardes de lunes a viernes, a @telecincoes 📺 https://t.co/GqQbyNh47lpic.twitter.com/72wgBfK3zY
El diario de Jorge se convertirá en un dating show los viernes
Otro aspecto que han avanzado es que los programas de los viernes serán diferentes de los del resto de la semana. ¿Por qué? Han decidido que este día no se explicará una historia, sino que los participantes irán a buscar el amor. El de Badalona tendrá que hacer de Celestino y ayudará a todo aquel que vaya a encontrar una pareja que lo haga feliz. Los amigos y familiares los acompañarán con el objetivo de ejercer de consejeros y ayudarlos a tomar la decisión correcta.

Todo esto, en riguroso directo con lo que puede comportar. La apuesta puede triunfar o puede ir muy mal de audiencia, todo dependerá del recibimiento que tenga este proyecto con el que intentarán atrapar a los más nostálgicos y también a los fans de un presentador que ha vuelto a la cadena por la puerta grande después de unos meses de baja que se le hicieron muy largos.