Jordi Évole ha estrenado este domingo la nueva temporada de
David y José Muñoz han hecho autocrítica al considerar que han sido machistas en cierto modo por la educación que han recibido: «Todo aquel que niegue tener machismo en la cabeza es como aquel que dice que el racismo no existe está muy equivocado». Sobre la familia han dejado claro que dependen mucho de los padres: «Siempre pienso que mi padre será eterno y no quiero pensar en otra cosa. Es una pena porque sé que no será así, nos tocará cuidarlos cómo hemos sido cuidados por ellos».
Su madre tuvo depresión y tuvo que medicarse, una situación que hizo que todos se dieran cuenta que ir a terapia es bueno: «Mi padre también ha ido porque vive con presión al encargarse de nuestros temas económicos».
Jordi Évole sufre dos ataques de cataplexia en la grabación del programa con Estopa
Jordi Évole ha sido protagonista de la grabación al sufrir dos ataques de cataplexia que el programa no ha ocultado. Le estaban explicando una anécdota divertida en un bar cuando el presentador empezó a reír y reír hasta que sufrió un ataque y tuvo que cogerse a uno de los cantantes para evitar caer al suelo. El equipo del programa le ayudó mientras que el cantante de Estopa se quedaba con la boca abierta: «Qué susto, pensaba que era broma».
En otro momento del programa, volvía a pasar lo mismo cuando estaban hablando en el coche: «El viaje que me estáis dando», decía entre risas antes de volver a perder el conocimiento. Los cantantes se miraban sorprendidos al darse cuenta que había vuelto a pasar el mismo: «¿Le ha vuelto a dar el ataque?».

En estos episodios, Jordi pierde el control de sí mismo y acaba desmayándose durante unos segundos tal como los telespectadores han podido ver en varias ocasiones a televisión.