Él sabía que habría dos concursantes inmunes con privilegios, una información que no podía comunicar. En caso de hacerlo, le dejaron claro que todos los concursantes serían castigados con una rebaja del dinero del premio final. Como ya se esperaban, Albert no mantuvo la presión y acabó diciendo a los otros todo lo que sabía. La consecuencia la conocerían poco después, cuando les comunicaron que habían perdido 1.000 € del premio por culpa de Albert: «Hay normas que se tienen que cumplir. Si se pide que algo sea un secreto absoluto, queremos que sea secreto absoluto».

Albert Infante llora durando más de una hora en una escena que ha llamado la atención
Desde la organización están cambiando las normas constantemente para que los telespectadores no se aburran. Teniendo en cuenta la gran bajada de audiencia que ha sufrido la cadena, resulta comprensible que quieran hacer lo imposible para mantener la atención de los telespectadores en el único
El chico se rompió en un llanto desconsolado cuando supo que él había acabado siendo uno de los nominados. El resto de compañeros no le han perdonado saber que los critica a todos y que los había perjudicado con su actitud: «Soy mala persona porque he hablado mal de todo el mundo. La gente no me quiere, han aplaudido cuando me han dicho que siempre siembro la cizaña. Soy el peor y sé que me echarán, lo sé. Nunca lo he hecho para hacer daño», decía mientras lloraba y lloraba.

La expulsada de esta semana ha sido Sol Macaluso, la reportera argentina que cubrió parte de la guerra de Ucrania. El 75% de los votos de la audiencia han echado a una de las concursantes que más han recibido, una chica con un gran drama familiar que claramente no ha convencido.