Ha preocupado ver pasarlo mal a Luca Dazi, uno de los ex concursantes de
En la siguiente conexión, no se le veía en ninguna parte y la dirección explicaba que había tenido que ser atendido: «Tenía demasiado idealidazado estar aquí y me ha dado un poco de ansiedad, pero quiero que mi familia esté tranquila. Me han atendido cuatro personas y el equipo del programa es genial».

Un infiltrado dentro de Gran Hermano VIP
Como novedad de la edición de este año, han explicado que uno de los concursantes que han entrado a formar parte del grupo es, en realidad, un infiltrado. Una de las pruebas que tendrán que superar es intentar averiguar de quién se trata y a qué doble juego está jugando.
Lo que no saben es que se trata de Pedro García Aguado, que de momento está disimulando más o menos bien. Algunos han empezado a sospechar de él porque creen que el

Ion Aramendi, forzado a dar un toque de atención a Álex Caniggia
Ahora que todos están examinando la actitud de los otros, empiezan a surgir nombres de sospechosos y reproches. Oriana no ha dudado al señalar directamente a Álex Caniggia, puesto que cree que no tiene ningún tipo de sentido que esté concursando allí: «Él es multimillonario, así que seguro que es él». El chico, lejos de intentar defenderse con algún argumento, ha optado por cargar contra ella con una actitud que no ha hecho nada de gracia: «Eres una ridícula. ¿Me tienes rabia o envidia? Yo no te ataco, no me ataques», decía antes de empezar a tensarse de verdad la cosa entre ellos.
La discusión ha sido fea y el presentador ha tenido que intervenir: «Álex, hazme caso. Contrólate y controla el lenguaje inmediatamente». La mala relación entre ellos está siendo evidente y la situación parece lejos de calmarse. Este primer debate ha obtenido un buen 14,2% de