Juan Carlos de Borbón habría tenido más de cinco mil amantes si hacemos caso a los rumores que lo rodean. El rey emérito español habría compaginado las relaciones esporádicas con las aventuras más largas e, incluso, con relaciones consolidadas al margen de su matrimonio con la reina Sofía. Se ha hablado hasta la saciedad de esta vida paralela del antiguo monarca español, ya que habría mantenido
Lo que no se había filtrado hasta ahora era el escenario en el que tenían lugar estos engaños. ¿Las invitaba a casa mientras la mujer no estaba? ¿Reservaba habitaciones en hoteles de lujo? Finalmente, se ha sabido cuál ha sido su lugar preferido para este tipo de encuentros: a bordo de su yate.
En

Juan Carlos de Borbón invitaba a sus amantes a bordo del yate
Sofía siempre habría sabido que Juan Carlos le era infiel: «Él salía con sus amigas y nadie sabía qué pasaba en el barco porque era imposible seguirlo todo el día por alta mar. Sofía le persiguió alguna vez con la lancha, pero nunca los llegaba a pillar». Ya es mítico el rumor que asegura que el emérito habría llegado a lanzar al mar a una amante para evitar ser cazado.
El yate que habrían pisado más amantes es el Fortuna, por lo que dicen en este programa de Telecinco. Ahora mismo lo tienen a la venta por 18 millones de euros, un precio escandaloso para un barco de 41 metros de eslora con comedor, cocina, lavabo y cuatro cabinas.