Supervivientes es uno de los realities más salvajes y extremos de la televisión. Los concursantes se exponen al hambre, el sueño, los problemas meteorológicos y las condiciones más difíciles para conseguir un premio muy jugoso. Aunque los participantes deben luchar contra toda clase de factores adversos, su seguridad es primordial y esto ha llevado al equipo del programa de Telecinco a tomar una decisión histórica.

Durante la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie, el espacio conducido por Carlos Sobera, se producía una noticia hasta ahora inédita. Un fuerte temporal que afecta Cayos Cochinos ha obligado al equipo y a los concursantes a ser evacuados de emergencia, rompiendo con la programación habitual del programa. Una gala en la que se iba a producir un encuentro explosivo: el cara a cara entre Montoya, Manuel y Anita, exconcursantes de La isla de las tentaciones y los protagonistas indiscutibles de la última edición.

Laura Madrueño comunicaba las difíciles condiciones de Honduras

Carlos Sobera, desde el plató de Telecinco, expresaba visiblemente afectado las condiciones tan duras que estaban ocurriendo en Honduras. «Nunca en la historia de Supervivientes habíamos tenido una gala tan evaporada como la de hoy», explicaba el presentador vasco. Las imágenes hablaban por sí solas. Desde Cayos Cochinos, Laura Madrueño informaba de la situación y el estado de los participantes. «Es una situación extrema que no nos ha dejado dormir en toda la noche. Está poniendo al límite a todos los concursantes».

Laura Madrueño, amb un impermeable, comunica una decisió històrica a Supervivientes | Telecinco
Laura Madrueño, con un impermeable, comunica una decisión histórica en Supervivientes | Telecinco

El traslado de los concursantes

Protegida con un impermeable, una imagen diferente de los looks en bikini que acostumbran a usar los concursantes, daba la noticia de que evacuaban a los supervivientes de sus respectivas playas. Después de asegurar que los participantes «están bien cuidados con un equipo las 24 horas del día», procedieron a recogerlos para llevarlos a un espacio adecuado y protegido. «Este traslado que estáis viendo con barca es de apenas unos minutos y hoy es más largo por el oleaje y las condiciones del tiempo», narraba el presentador mientras los espectadores estaban pendientes del gran oleaje y de cómo la barca se movía peligrosamente en el agua.

Traslladen els concursants de Supervivientes per culpa d'un fort temporal | Telecinco
Trasladan a los concursantes de Supervivientes por culpa de un fuerte temporal | Telecinco

Se pospone el encuentro entre Montoya y dos concursantes inesperados

El fuerte temporal que afecta el escenario del concurso también ha afectado un encuentro muy esperado por los seguidores del formato. Montoya, que se encuentra solo en Playa Misterio, debe reencontrarse con su expareja y el tentador con quien fue infiel. Anita y Manuel estaban preparados para saltar del mítico helicóptero, pero las condiciones tan adversas han hecho imposible que se produzca. Habrá que esperar seguramente a la gala del próximo jueves para verlo o, al menos, esperar a que se calmen las aguas.

Comparte

Icona de pantalla completa