Eva Soriano ha sido la última invitada en el pódcast de Nagore Robles, la presentadora y tertuliana de Telecinco. En este espacio seguro, la humorista se ha sincerado como hacía tiempo que no hacía. Aquí ha hablado de la cancelación de su programa en Movistar+, de las inseguridades que ha ocultado toda la vida detrás de su vena graciosa… Y, incluso, de las infecciones de orina que tiene cada año.

El primer titular ha sorprendido, ya que ha dejado claro que ahora mismo no tiene ninguna expectativa: «Más allá de irme de vacaciones, no tengo ninguna. Esta es la única cosa a la que aspiro ahora mismo, tener mi trasero mojado 24/7«. Y ha sido aquí cuando ha dicho que «le molesta mucho» tener infecciones de orina cuando pasa muchos días en la playa: «¿No te da rabia? Todo el año trabajando sin parar, te metes en el agua de la playa y comienzas a tener picazón al hacer pipí. Deberíamos tener los genitales adaptados al tiempo libre».

Más allá de la anécdota, Eva Soriano ha querido comentar con detalle qué pasó con el final de su show en Movistar+. El anuncio de que no habría más temporadas sorprendió a todos, pero parece que la realidad era aún más fuerte de lo que parecía: «No es ni siquiera que no se renovara, sino que me lo cancelaron. No llegó ni a terminarse la temporada». «Me cancelaron el programa a la mitad y me dio mucha rabia porque había muchísima gente detrás del programa; un equipo, independientemente de mí, que era maravilloso y que se quedó sin trabajo a mitad de temporada. A mí aquello me dolió por mi equipo porque, joder tío, al menos podríamos haber terminado la temporada, ¿no?«, ha añadido.

Ahora lo ve con más perspectiva y se da cuenta de que así funciona la televisión y así es la vida. Sin embargo, lo que nunca entenderá es que haya gente que se alegre de la cancelación de los programas: «Me entristece mucho que, independientemente de que al público le guste más o menos el programa, haya una gran cantidad de gente que se alegre mucho de que lo cancelen solo porque el presentador no les cae bien». Y es que, detrás del titular de que no habrá más emisiones, hay gente que se va a casa y se queda sin trabajo: «Estas cosas me remueven… sobre todo cuando veo que hay compañeros de trabajo que se alegran firmemente de que te cancelen algo«.

Eva Soriano habla sobre las inseguridades que oculta detrás de la comedia

Muchos de los humoristas más famosos han reconocido, en algún momento, tener inseguridades que ocultan en la comedia. Este también es el caso de Eva Soriano, que reconoce que arrastra «una falta de estima y de amor» desde hace tiempo. De hecho, ella siempre fue la típica graciosa de clase y también de la familia: «Todo el tiempo necesito validarme a través de hacerte un chiste o hacerte un no sé qué. ¿Puedo estar loca? Pues no lo sé, pero mi manera de mostrar afecto es diciéndote que te haré una comedia».

«Desde pequeña he sido el mono de feria de todas las cenas de Navidad. He arrastrado ser una persona muy alegre de cara a la galería y muy gris por dentro«, ha reconocido en esta entrevista. Antes me agotaba, pero ahora he aprendido a relacionarme desde otro lugar.

Tot el que ha explicat Eva Soriano en el pòdcast de Nagore - TikTok
Tot el que ha explicat Eva Soriano en el pòdcast de Nagore | TikTok

«En mi grupo de amigos no necesito ser la graciosa para estar validada, sino que todas en nuestra esencia tenemos muchas cosas y cuando no está llamando la atención una, pues el peso se reparte muchísimo más», dice. Eva Soriano cree que de manera instintiva se ha ido juntando con gente que no le ha pedido ser, sino que le ha dejado ser».

Comparte

Icona de pantalla completa