Cristina Porta ha cambiado el periodismo deportivo por los realities y la prensa del corazón. La tertuliana de Lleida se estrenó como colaboradora de Sálvame el pasado mes de diciembre, un proyecto profesional que no tenía nada que ver con lo que había hecho hasta entonces. En una entrevista para la web de Telecinco, ha confesado que lo pasó muy mal cuando empezó en este mundo: «Pensé que no podría hacerlo porque sufría mucho. En un principio fue superdifícil, de aquello de decir que no puedes. Llegaba a casa con un bajón… Los primeros días lloraba en mi soledad».
Ahora que ha pasado un tiempo, asegura que ha aprendido a relativizar lo que pasa en los platós: «Ahora dejo atrás todas las movidas televisivas. Los primeros días sufría y no quiero sufrir, joder. Ahora me lo estoy pasando bien, aunque me toque algo lo encaro diferente y opto por reírme. No pasa nada si sé que no es verdad. O si tengo algún conflicto y veo que los haters me insultan, no me importa porque tengo a gente que me defiende. Los detractores son fans un poco ocultos porque realmente están pendientes de mí todo el rato. Me odian tan fuerte que en realidad me quieren. Yo solo digo que si explicara toda la información que me llega… Tengo que callarme muchas cosas porque podría meterme en un lío«, reflexiona.
Cristina Porta lamenta el trato recibido en Sálvame | Telecinco
Cristina Porta habla de sus planes de futuro en televisión
En cuanto a sus expectativas y planes de futuro, reconoce que le gustaría presentar algún programa como un concurso. ¿Iría a Supervivientes? Dice que no lo presentaría y que no iría, aunque antes decía que sí: “Ahora estoy en un buen momento de mi vida. Estoy bien en mi casa. No veo ir como un sueño, quizás como una oportunidad”. Lo que tiene claro es que no iría a buscar pareja: “Nunca más, no me volverán a engañar. No sé si volvería a un reality, pero si volviera pongo la mano en el fuego a que nunca daría el paso aunque me gustara alguien porque no me creo nada”