La Revuelta ha hecho disfrutar a los telespectadores este martes con una emisión intensa. Después de un día con la audiencia muy igualada con El Hormiguero, han puesto toda la carne en el asador para superarlos. El invitado estrella ha sido el Arturo Valls, que ha lanzado un par de indirectas hacia las cadenas rivales que han sorprendido y hecho mucha gracia. El objetivo de esta intervención era promocionar el documental que ha hecho como productor, pero esto ha quedado relegado a un segundo plano rápidamente.

Tan pronto se supo que el valenciano visitaría el plató del programa, David Broncano tuvo claro que habría buen rollo con él: «Me han dicho que venía Arturo Valls y que solo quería quedarse tres minutos. Ya le he dicho, que parece que estamos sobrados de invitados«. Fue entonces cuando el icónico presentador comenzó con las bromas: «Mira, yo tengo derecho a hacer este tipo de peticiones. Solo te diré que tengo el carnet plató en El Hormiguero y puedo ir allí o al programa que quiera«.

David Broncano le pidió que se quedara más tiempo con ellos, pero también aprovechó para continuar con el dardo hacia el espacio de Pablo Motos: «¿Te vas ya? ¿Que luego vas a El Hormiguero? Un día podríamos hacerlo, vienes aquí por la tarde y luego vas allí. Eso no se ha hecho nunca». Otra vez, haciendo referencia al escándalo que se montó cuando impidieron que el piloto Jorge Martín concediera la entrevista a David Broncano antes que al programa de las hormigas.

Y después de este dardo hacia su programa rival, también le dedicó un golpe sonoro a Telecinco. La cadena se encuentra en una crisis de audiencia sin precedentes y el valenciano se ha burlado: «Mira, vengo ahora de allí y ni siquiera se han enterado de que me he ido. He pasado por allí y no saben qué ha pasado. Como aquello ahora mismo está como está…«.

Arturo Valls fa mofa d'El Hormiguero i Telecinco des de La Revuelta - TVE
Arturo Valls se burla de El Hormiguero y Telecinco desde La Revuelta | TVE

LalaChus habla de sus problemas oculares en el regreso a La Revuelta

Por otro lado, en esta entrega también hemos visto el regreso de LalaChus. Después de dos semanas desaparecida, ha reaparecido en plató y ha justificado su ausencia: «Tengo muchas cosas, David, muchas grabaciones y mucho trabajo«. La cómica se ha emocionado mucho cuando le han hecho entrega del cuadro que han dibujado sobre el programa de las campanadas que presentó con David Broncano. La emisión fue todo un éxito y todavía la recuerda con muchísimo cariño, a pesar de las críticas y la denuncia que recibió por parte de una asociación de ultraderecha por la broma que hizo con una estampita religiosa que modificó con la cara de la vaca del Grand Prix.

¿Y cómo está casi un mes después de aquello? Atareada, de acuerdo, y también con algunos problemas de salud. En esta ocasión, se la ha visto secarse las lágrimas de los ojos… que no eran de emoción, precisamente: «Me lloran los ojos constantemente y es herencia de mi abuela, las dos los tenemos secos. El oftalmólogo me dijo que mi ojo tiene una lágrima de mala calidad y no detecta lo que debe detectar, por lo que siempre debo llevar un pañuelo encima».

LalaChus torna a La Revuelta després de dues setmanes - TVE
LalaChus regresa a La Revuelta después de dos semanas | TVE

Aún así, dice que durante la retransmisión de las campanadas pudo estar bien sin sufrir este contratiempo: «En las campanadas no me lloraron los ojos, fíjate en la magia de la Navidad y las campanadas».

Comparte

Icona de pantalla completa