Alba Carrillo ha sido despedida de Telecinco de muy malas maneras y no puede estar más rabiosa. Prueba de esto, que cargue contra ellos de una manera muy bestia en las entrevistas que está concediendo últimamente. Ahora que no tiene programa, se ha dedicado a escribir un libro en el que confiesa lo mejor y lo peor que ha vivido desde que empezara en el mundo de la televisión en 2007. La tertuliana se ha quedado a gusto ante el micrófono de
Asegura que desde Mediaset le dijeron que la productora «quería caras nuevas«. Ella sabía que esta era simplemente una excusa y les habría hecho saber que no se los creía porque no estaban echando otros tertulianos que también hacía años que trabajaban allí: «Moralmente habría sido más generoso darme una explicación real, ya que saben que no soy tonta».
Alba Carrillo tiene claro que detrás del despido hay «motivos ocultos«. ¿Entre ellos? Que gente con poder dentro de Telecinco haya aprovechado los cambios en el equipo directivo para poder echarla: «Hay gente que me tiene ganas y otros que me odian porque no les he permitido que se extralimitaran. Hay una persona oscura que ha ascendido al equipo directivo y que está echando a gente. Me consta que yo le caía mal… Como trabajadora he tomado medidas y me ampara la ley«, avisa.

Alba Carrillo, sin escrúpulos contra Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez
Sin pelos en la lengua, también ha dejado verde a Ana Rosa Quintana: «Nunca he tenido un
¿Qué opina del nuevo programa que presenta por las tardes? Nada bueno, teniendo en cuenta que lo ha calificado de «casposo» y que ha denunciado que lo aproveche para «dar lecciones» a los telespectadores: «Son tendenciosos y, al final, la audiencia no les cree». También ha criticado a Jorge Javier Vázquez, con quien hace tiempo que no se habla: «En su programa de


Alba Carrillo considera que nunca le han tratado cómo se merecía en esta cadena y, de hecho, ahora lamenta que tampoco le hayan pagado muy bien: «He cobrado mucho menos dinero de lo que me merecía porque yo he dado mucha audiencia y he generado más de lo que me ha llegado a mí». Una tertuliana en pie de guerra que parece que no volverá en breves por los platós de la casa.