María Pombo no ha empezado demasiado bien las vacaciones. Primero llegaron los rumores de crisis con el marido y después la filtración de que se estaban construyendo una casa en Cantabria. Ahora, ha sido su hijo quién le ha dado un gran disgusto. Martín, de solo dos años, se ha roto dos huesos del brazo y ha necesitado acudir al hospital de urgencia. Ahora tendrá que estar unas cuantas semanas con el brazo en cabestrillo y esto no será fácil teniendo en cuenta lo pequeño que es.
El niño estaba jugando en unos castillos hinchables cuando, de repente, caía con la mala suerte que el cúbito y el radio se han acabado rompiendo: «Así empezó nuestra tarde de ayer, que acabó con una visita al hospital de Valdecilla mucho antes de lo que me habría podido llegar a imaginar. Con solo dos añitos, su primera rotura (y espero que la última). Cúbito y radio, no escuchaba vuestro nombre desde la escuela. Un 6 de agosto, con todo el verano por delante, y una escayola de 4 a 6 semanas«, lamenta la
María Pombo publica fotos del pequeño Martín con el brazo en cabestrillo
La escena habría sido muy impactante para María Pombo, tal como ha reconocido: «Os confieso que, aunque sé que esto no es nada


Esta doble rotura llega al poco del nacimiento de su segunda hija, Vega. Las horas posteriores a la visita al hospital habrían sido más tranquilas, por eso, y María Pombo ha querido tranquilizar y agradecer todos los mensajes de buenos deseos que ha recibido: «Gracias por todos vuestros mensajes. Os estimo mucho. Hoy ya estaba con su energía y felicidad de siempre, es increíble lo fuertes que son los niños».

Ahora tendrán que tener paciencia, ya que no será fácil colocarle bien el cabestrillo teniendo en cuenta lo movidos que son los niños a esta edad.