Laura Escanes está más que acostumbrada a recibir por todas bandas. La gente comenta –y critica– absolutamente todo lo que hace, un
La barcelonesa y ex mujer de Risto Mejide ha querido defenderse y, para hacerlo, ha compartido un mensaje de una persona que la defiende después de todas las críticas a su cambio físico: «¿Y si te los pones qué pasa?», se pregunta este seguidor. Ella ha querido agradecer la defensa y lo ha aprovechado para compartir qué piensa sobre el tema: «Tampoco pasaría nada, pero me encanta la gente que da por hecho cosas que no han pasado en mi vida», dice irónicamente. Laura Escanes lamenta que la gente se invente cosas: «De igual manera, presuntamente me he hecho una rinoplastia… en fin, empezamos bien el curso».
En un pequeño escrito a raíz de esta avalancha de mensajes, ha dejado claro que no tiene nada que esconder: «También creo que después de tantos años en las redes sociales habéis visto que cuando me he operado del pecho, os lo he dicho. Cuando me he puesto Bótox, os lo he dicho. Cuando me separé, os lo dije. Cuando me enamoré, también lo visteis. Incluso cuando me operé de hemorroides lo acabé diciendo. No tengo mucho a esconder… Si me hubiera puesto más labios o me hubiera operado la nariz ¿no creéis que también os lo habría dicho?».

Laura Escanes vuelve a cambiar de look antes de empezar un nuevo curso
Laura Escanes tendrá un otoño lleno de proyectos de trabajo. Entre ellos, seguramente el que más llamará la atención será el estreno de
En cuanto a su vida sentimental, continúa llenando Instagram de fotografías románticas con Álvaro de Luna. Este ha sido un verano muy especial para ellos, una pareja que ha dado el paso de salir a la luz y dedicarse palabras tiernas en público.