Gerard Piqué y Clara Chía han reaparecido después de unas semanas sin llamar mucho la atención. En este primer verano como pareja conocida, han disfrutado de unos días de vacaciones juntos con la familia que demuestran que la suya es una relación más que consolidada. Han escogido la costa de Croacia como destino veraniego, un paraíso de aguas cristalinas y buena comida hasta donde los han seguido los
Aseguran que Clara Chía se ha convertido en una más dentro de la familia de Gerard Piqué y todos estos viajes juntos con los suegros lo demuestran. Le han acogido con los brazos abiertos y ella debe de estar muy contenta al ver que recibe este cariño. En estos días de vacaciones, varios testigos explican a la revista que los habrían visto pasárselo a las mil maravillas y disfrutando de este tiempo juntos y, en teoría, lejos de las miradas indiscretas de los periodistas del corazón. Finalmente, no han conseguido evitar la primera fotografía de Clara Chía en biquini, una imagen deseada por las revistas que finalmente se ha obtenido.

La relación de Gerard Piqué y Shakira, en el peor momento
Mientras tanto, Gerard Piqué intenta olvidar los problemas con su expareja. Shakira no le ha puesto las cosas fáciles este año y personas próximas a ellos tachan este como «el peor momento» entre ellos. No acaban de ponerse de acuerdo todavía en cuanto a la custodia de los hijos y los viajes en avión que tienen que ir haciendo los pequeños para poder estar con el padre y la madre.
Desde

La última cosa que se sabía sobre Gerard Piqué y Clara era que se habían comprado una casa nueva para trasladarse juntos, pero todavía no se ha confirmado dónde se encuentra o la fecha en la que empezarán a dejarse ver por el barrio. En caso de que acaben viviendo juntos pronto, entonces, habrá que ver qué pasa con los días en los que el exfutbolista del Barça tenga la custodia de los hijos. Será difícil que no convivan con Clara Chía si ella también vive en aquella casa… Habrá que esperar para ver cómo evoluciona y cómo acaba la cosa.