Sofía Suescun ha engañado a Kiko Jiménez con un influencer de fitness, un titular muy potente que genera muchas preguntas. Hasta ahora, solo se sabía que la tertuliana de televisión aprovechaba cuando el novio se iba a trabajar para ir a casa del amante en secreto. Así estuvieron durante tres meses, una relación de la que se acaban de saber muchos más detalles. El director de Lecturas asegura en TardeAR que tiene pruebas gráficas que demuestran que este engaño es más que real: «No he estado dentro de estas citas secretas, pero os aseguro que la relación hizo que Sofía se planteara dejar a Kiko«.
Ahora se ha sabido que la primera en ponerse en contacto con el influencer fue ella, Sofía Suescun: «Juan no la seguía, pero comenzó a hacerlo cuando salió de prisión. Sofía le escribía constantemente, empezó ella y fue ella quien lanzó el anzuelo«. Es muy fuerte lo que llega a decir, que cuando quedaban tenían encendida la tele para enterarse si Kiko salía del plató antes de lo previsto: «Han estado tres meses viéndose, desde el pasado mayo, y siempre sin que Kiko lo supiera«.

Más detalles de la infidelidad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez
No se sabe cuántas veces quedaron, pero sí que queda claro que esta era una aventura porque Kiko y Sofía nunca han tenido una relación abierta. La cosa con el entrenador de fitness era más y más seria, hasta el punto que Sofía le planteó la posibilidad de dejar a Kiko y empezar una relación con él: «Juan la rechazó cuando ella le dijo que quería algo más. Él es un alma libre y le dejó claro que solo podía darle lo que tenían«.
Cuando Sofía supo que esta aventura había llegado a oídos de periodistas, decidió confesarse ante el novio. Kiko, que no se lo esperaba para nada, habría reaccionado mal como era de esperar: «Tuvieron una gran bronca porque él se sintió terriblemente traicionado. Ella estaba totalmente entregada a la causa, no hacía más que escribir a Juan y este terminó bloqueándola».

Kiko y Sofía están huyendo de la prensa porque no quieren decir nada sobre el tema, mientras que el tercero en discordia está de vacaciones como si nada en el pueblo gallego de su familia. No ha afirmado ni desmentido nada cuando los reporteros le han preguntado sobre el tema, pero sí que reconoce que ha tenido trato con ella en el pasado.