Sonsoles Ónega mantiene una relación con un empresario y financiero desde el año pasado. De él se sabía poca cosa, más allá que se llama Juan y que tiene 52 años (7 años más que ella). Desde que una revista los captara juntos, parece que han dejado de esconderse y ahora ella también habla abiertamente en televisión. Juntos han viajado a Galicia, a Brasil… Se les ve muy enamorados y no ocultan que este amor incipiente tiene buena pinta.
La presentadora de
Lo primero que ha querido dejar claro es que Juan le «suma» mucho y que confía que esta historia funcione después del último fracaso sentimental: «Yo, ahora mismo, estoy muy feliz. Me suma mucho y solo pido que me quede como estoy también en el amor».
Es muy diferente empezar una relación con 20 años que con 40, está claro. En este sentido, aplaude que este sea un amor «maduro«. ¿Qué cree que le aporta esto? «Sin ningún tipo de duda, los amores maduros son más

¿Sonsoles Ónega quiere tener hijos con el nuevo novio?
Su único objetivo es disfrutar de la vida juntos ahora que tienen buena parte hecha: «No tenemos ninguna aspiración de tener bebés ni nada por el estilo, Dios me libre. Él tiene dos hijos y yo tengo dos más, así que todo perfecto».
En una entrevista anterior, Sonsoles Ónega explicó cómo se habían conocido e hizo gracia porque fue, como pasa muchas veces, por casualidad: «Lo conocí en una cena a la que no quería ir. No me apetecía nada porque era un jueves, justo acababa el programa… Pero creo en el destino».
Sonsoles Ónega disfruta de un buen momento personal y también en el trabajo, ya que su programa en Antena 3 continúa haciendo unas buenas cifras de audiencia. La vida le sonríe y no puede estar más feliz, al parecer.