Hay amistades que trascienden la pantalla y este es el caso de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Las dos periodistas llevan años siendo íntimas amigas, más allá de su etapa en Telecinco. Durante todos estos años han pasado por momentos buenos, malos, problemas personales y profesionales, pero siempre han demostrado que estaban la una para la otra. El apagón general que marcó el inicio de la semana continúa muy presente y todavía hay anécdotas e historias de esa jornada atípica que dejó a miles de personas sin electricidad durante horas.

Muchas celebridades aprovecharon las primeras conexiones y el acceso a Internet para contar cómo vivieron el apagón y Sara Carbonero ha sido una de ellas. La periodista acostumbra a compartir reflexiones muy profundas a través de su perfil de Instagram, donde muestra su día a día con textos y pensamientos que la acompañan en su día a día. Esta vez, ha decidido contar la historia que acompaña un regalo muy especial que le hizo su amiga.

Sara Carbonero comparteix l'emotiva història de la ràdio d'Isabel Jiménez _ Europa Press
Sara Carbonero comparte la emotiva historia de la radio de Isabel Jiménez _ Europa Press

El significado de la radio más especial de la periodista

Como decíamos, el apagón general ha sido uno de los temas destacados de la semana y las anécdotas de los famosos han llenado las redes de historias. En el caso de la periodista, explica el significado detrás de la radio que utilizó para poder seguir minuto a minuto la situación cuando no había alternativas para informarse. «Os ha gustado mucho esta radio, con casete incluido. Lo que no sabéis es la historia tan bonita que hay detrás», comienza el texto que ha publicado en Instagram. Resulta que fue un regalo de su amiga Isabel en el año 2019, cuando terminó el tratamiento para combatir el cáncer que estaba padeciendo. «Mi amiga/hermana Isabel apareció en el hospital con una caja enorme envuelta en papel de regalo. Era la radio y con ella, tres cintas de casete en las que se había grabado diciéndome un montón de cosas bonitas que, lógicamente, me emocionaron muchísimo», apunta Carbonero. Aunque admite que tardó en poder escucharlas completamente, confiesa que «se dormía escuchando su voz».

La respuesta de su amiga y compañera

Después de seis años, esta radio ha continuado con ella, aunque nunca ha vuelto a escuchar las cintas. «Sé que llegará el día en que se las pondré a mis hijos y el recuerdo agridulce dará paso a uno de los más bonitos de toda mi vida. Cuando la rescaté por el apagón, volví a recordar todo lo que había detrás y sonreí», confiesa. El mensaje termina con una declaración de todo el amor que siente por la periodista, que tampoco ha dudado en responder con un mensaje muy tierno. «Antes de leerte he pasado por la foto y he pensado… ¿será esta la radio? Y al ver el casete, no he dudado. La vida va de eso, ¿no? De momentos como este y de hacer la vida un poquito mejor a los demás, sobre todo, a los que amas», ha escrito la presentadora de los Informativos de Telecinco. Sin duda, una anécdota que vuelve a demostrar la bonita relación que hay entre ambas, sobre todo en los momentos más complicados.

Comparte

Icona de pantalla completa