Samantha Vallejo-Nágera ha concedido una entrevista surrealista en la que ha demostrado que se quiere mucho a sí misma. La cocinera, famosa por su participación como miembro del jurado en Masterchef, compagina muchos negocios y esto la llena de orgullo; sobre todo porque acaba de recibir un premio de la guía Repsol. Consideran que su restaurante es «una parada obligatoria» del pueblo en el que se encuentra y ella dice que lo entiende: «Vienen a probar comida española de toda la vida, bueno y sencillo», dice en El País.

«Mi empresa de càtering, con la que empecé hace casi 25 años, se llama Samantha de España. Vendo la españolidad en todos mis proyectos. Tenemos muchos complejos, los españoles, y nos cuesta vendernos. Pues yo lo hago a lo grande«, reconoce.

Samantha Vallejo-Nágera promociona su restaurante y a sí misma

Y, a partir de aquí, empieza a promocionarse a sí misma: «La gente va a Disney para ver a Minnie Mouse y vienen a Pedraza para verme a mí. Aquí soy Minnie. Hay gente que me ve y empieza a llorar, ¿te lo puedes creer? Yo continúo sin creérmelo«. Por otra banda, también dice que mucha de la gente que va a su restaurante le preguntan sobre su hijo Roscón: «Yo vendo a mi familia y la comunico porque la gente lo necesita y quiere esto. A veces, con tanta tecnología y tanto ruido, siento que estamos fuera de la realidad y creo que tenemos que volver, que tenemos que conectar con las cosas esenciales».

Samantha Vallejo-Nágera, contenta con su vida | RTVE

El lunes se se estrena la nueva temporada de Masterchef, un trabajo en la que sigue inmersa después de muchos años. Ahora bien, deja caer que no es la ocupación que más le gusta: «A mí me cuesta la televisión porque me exige muchas horas de trabajo, pero es verdad que te cambia la vida. Es la gasolina que alimenta mis otros proyectos».

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa