Rosalía triunfa en el ámbito profesional, convertida en una de las artistas más influyentes mundialmente. Aunque los fans llevan meses esperando un nuevo álbum -desde la publicación de Motomami en 2022- aún no ha habido pistas sobre el cuarto álbum de estudio de la artista. Ahora bien, en cuanto a su vida personal, la artista nacida en Sant Esteve Sesrovires no podría estar más feliz.
Desde que surgieron los rumores de su relación con Emilio Sakraya, un actor y músico alemán, todos los paparazzis han intentado encontrar las citas románticas de la pareja, que han estado dando la vuelta al mundo las últimas semanas.
Rosalía catalaniza a su novio
La primera salida que encendió los rumores fue en Los Ángeles después de una cena, y desde entonces se han visto instantáneas de ambos en Múnich, Barcelona y Marrakech. Aunque ellos no han confirmado la relación, las imágenes hablan por sí solas. Ahora, ha sido el actor quien ha alborotado a los seguidores con su último carrusel de imágenes y un gesto especial hacia su novia.
La pareja ha estado de vacaciones por la capital catalana, donde los fans los han podido ver paseando por el centro y tomando algo en la cafetería Vitrina. Emilio este fin de semana ha publicado un carrusel de las salidas con Rosalía, que ha sorprendido a los fans catalanes. Una de las imágenes es la mano de Emilio con una botella de Cacaolat, una de las bebidas más conocidas en Cataluña.

Además, otra de las instantáneas muestra un pequeño mosaico pegado en una fachada, que conforma un retrato de la motomami y que su novio ha querido compartir.

El vídeo viral de la pareja
Incluso Rosalía intentó enseñar a su nuevo novio uno de los bailes más icónicos, como es el Aserejé, un momento que hizo enloquecer a los fans en las redes sociales.
Rosalía y Emilio Sakraya paseando de la mano por el centro de Barcelona. pic.twitter.com/jQ2gPsi1v8
— ROSALÍA INFO (@RosaliaInfo_ES) June 14, 2025
Por su parte, la catalana también ha publicado un pequeño recopilatorio de las fotografías del viaje a Marrakech, y en la primera, se puede ver parte de la cara de su novio. Además, ha compartido un texto elogiando la vida de la ciudad. «Adiós, Marrakech, ciudad que desde hoy tienes mi corazón, donde el cielo siempre quema porque de día comienza la noche y de noche comienza el día. Qué bonita eres Marrakech, ojalá algún día pise tus calles de nuevo», ha escrito la catalana. Sea como sea, viendo este recopilatorio, es más que evidente que Rosalía pasa por una etapa muy dulce con su nueva pareja.