Risto Mejide ha aprovechado la bomba de Ana Obregón para vengarse de ella desprendido del rifirrafe que tuvieron en nochevieja. Todo el mundo está hablando de la actriz por haber acordado una gestación subrogada que se ha hecho con el esperma del hijo muerto, Álex Lequio. Ella ha intentado defenderse en una entrevista en la que asegura que lo único que ha hecho es cumplir la última voluntad del joven, que quería ser padre aunque fuera después de muerto. ¿Y qué ha dicho el presentador? Básicamente, ha criticado que haya cobrado una millonada a cambio de esta portada con la niña.

Así lo ha dejado caer en un post en su perfil de Instagram: «Hay ocasiones en las que odio profundamente que el tiempo me acabe dando la razón. Esta es una de ellas. Efectivamente, Ana Obregón, no todo vale. Que nadie se engañe. Si el mercado del morbo continúa rentabilizando la desgracia ajena y si paga estas cantidades ingentes de dinero es porque le sale a cuenta. Por eso ahí sigue, cebándose siempre con los más débiles anímicamente y psicológicamente a golpe de exclusiva. Dicho esto, para los que os interese mi opinión, sigo defendiendo, incluso en este caso, que cada uno haga con su vida lo que quiera o lo que pueda dentro de la legalidad. Le deseo de corazón lo mejor a esta niña. Ojalá estos cheques no le pasen factura«, ha espetado con muy mala baba.

Risto reflexiona sobre la gestació subrogada de Ana Obregón - Instagram
Risto reflexiona sobre la gestación subrogada de Ana Obregón | Instagram

Risto Mejide se venga de Ana Obregón después del rifirrafe de Fin de año

¿Y por qué decimos que, de este modo, se ha vengado de Ana Obregón? Para entenderlo hay que recordar lo que pasó entre ellos el primer día del año. Durante las últimas campanadas, Risto Mejide soltó un comentario sumamente desagradable contra la actriz. Soltó en directo un zasca hacia el presunto oportunismo de la actriz: «¿Tienes algo a anunciar, Mariló? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Esto siempre mujer audiencia». Rápidamente, todo el mundo entendió que se estaba refiriendo a Ana Obregón y las campanadas que estaba presentando después de la muerte de su hijo. Cómo era de esperar, ella le respondió en un mensaje cargado de rabia que empezaba de la siguiente manera: «No todo vale, Risto. En esta vida no vale todo».

Ana Obregón se defendía del ataque de Risto Mejde - Instagram
Ana Obregón se defendía del ataque de Risto Mejde | Instagram

Ahora él ha usado la misma expresión para criticarla por haber cobrado dinero a cambio de anunciar el nacimiento de su nieta, el que ha generado una avalancha de opiniones y comentarios espectacular. Ahora es Ana Obregón la interpelada, quién tendrá que decidir si responder o mantenerse callada desde su apartamento de lujo a Miami.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa