Raquel Bollo ha viajado hasta Honduras como sorpresa para sus hijos, Alma y Manuel, a quienes ha abrazado mientras concursan en
Recientemente, se le ha visto muy nerviosa públicamente y la revista sabe a qué se debe esta actitud: «Está destrozada por los graves problemas económicos que atraviesa. Vive ahogada en una cantidad de deudas ingente y su situación es límite. La ruina que sufre sería el detonante que ha empujado a sus hijos a pasar penurias en
La deuda que tiene llegaría a los 800.000 €, una cifra muy alta que le habría forzado hasta límites que nunca antes había vivido. Ella no ha querido opinar sobre esta situación, pero es probable que lo acabe haciendo en una entrevista -pagada, está claro-.

Raquel Bollo visita a sus hijos en Honduras para aconsejarlos en la fase final de Supervivientes
Por lo que hacer referencia a su visita en Honduras, ha sorprendido que diera un abrazo muy intenso a Asraf. El novio de Isa Pantoja se ha peleado mucho con sus hijos durante esta aventura televisiva, lo que parece que a ella no le ha importado demasiado porque se ha mostrado muy tierna. ¿Qué le ha dicho a sus hijos? Básicamente se ha centrado en aconsejarles que sean conscientes que están participando en un concurso: «Sois adultos y las cosas de convivencia se tienen que resolver aquí. Yo no vengo a desestabilizar a nadie, quiero que quede claro que lo que pasa fuera es propio de fuera».

Como decíamos, esta aventura familiar a televisión les ayudará a llenar un poco las cuentas que tendrían bajo mínimos. No queda claro cómo ha podido generar una deuda tan importante, pero podría ser al haber intentado mantener un ritmo de vida alto cuando los ingresos le habrían disminuido considerablemente.

