Después de 25 años sobre los escenarios, Malú puede presumir de no tener ningún problema económico y la vida prácticamente resuelta, pero no siempre ha sido así. La pandemia y la lesión de tobillo que la obligó a retirarse de los escenarios durante un buen tiempo supusieron dos momentos duros económicamente, pero la cantante se ha rehecho completamente y actualmente tiene un patrimonio envidiable. Su empresa, Aprendiz y Canciones SL, fundada el 1998 es su principal fuente de ingresos. Lo han gestionado desde su madre hasta la mànager Rosa Lagarrigue. Actualmente, la cantante acumula un capital de 1,2 millones de euros a pesar de que solo el 2021 tuvo más de ciento mil euros de pérdidas.

Malú se olvida de Albert Rivera en el mensaje de agradecimiento - Europa Press
Malú se olvida de Albert Rivera en el mensaje de agradecimiento – Europa Press

Inmuebles de lujo en la zona más exclusiva de Madrid

La otra parte del patrimonio de Malú son los inmuebles. La cantante ha ido comprando viviendas que han resultado ser muy rentables. Hasta el 2021, Malú tenía una casa unifamiliar de 400 metros cuadrados de vivienda y los mismos de jardín a Majadahonda donde había vivido hasta que se mudó a Madrid el 2004. El 2021 consiguió venderla por un precio muy inferior al que había planteado inicialmente.

El 2019 adquirió otra casa unifamiliar en una urbanización exclusiva llamada Montepríncipe. Lo hizo suela a pesar de que ya estaba con Albert Rivera. La reformaron y mientras tanto vivieron de alquiler en La Finca, una zona muy exclusiva y lujosa.

El 2020 compró la última vivienda, a Majadahonda y a medias con su madre. Se trata de un piso de 130 metros cuadrados en una urbanización con jardín, garaje y trastero.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa