Christian Gálvez y Patricia Pardo fueron padres de su primer hijo en común hace dos meses, un nacimiento que los tiene maravillados porque han dado un paso más -importantísimo- en su matrimonio. Hace poco tiempo que están juntos, por lo que muchos se preguntan si realmente no han corrido demasiado. Ellos se muestran muy felices e insisten que el suyo ha sido un amor repentino de película. Acaban de bautizar el pequeño Luca en Galicia, el lugar de origen de la presentadora de Telecinco. ¿Cómo viven esta nueva etapa? Lo ha explicado ella en una entrevista que sirve para conocer algo más sobre ellos y su relación.
¿Lo primero que ha sacado a la luz? Por qué se decantaron por este nombre. No es porque los pareciera bonito simplemente, sino que hay una historia detrás: «Nuestro lema es
Las primeras semanas con un bebé nunca son fáciles y así lo reconoce Patricia Pardo, que asegura que el niño nunca duerme tres horas seguidas: «Tiene mucho de genio, con mucha fuerza y mucha
Patricia Pardo explica por qué se casó tan pronto con Christian Gálvez
Patricia Pardo también ha hablado sobre los inicios de la relación con el antiguo presentador de
¿Cómo es que quisieron casarse cuando solo hacía seis meses que se conocían? «Cuando ya tienes una edad, no estás para hacer tonterías ni ser indeciso. Si encuentras la persona con quien encajas como nos pasó en nosotros… Fue un amor repentino y encajamos a la perfección. Nuestra boda no fue un secreto, fue un paso normal y corriente».

También puede parecer difícil tener una pareja con hijos de otra relación, pero parece que este no fue el caso para Christian Gálvez: «Hay quien ve como una mochila o carga a una persona divorciada con niños. Chris nunca lo ha visto así y nos lo demuestra desde el primer momento. Para él era una oportunidad de dar amor y de recibirlo de tres personas. Las niñas le quieren».
«En mi caso, estoy viviendo esta maternidad con una ilusión increíble. Creía que no lo viviría con tanta intensidad porque es el tercero, pero todo lo contrario», dice. Ahora bien, lamenta haberse engordado basando y dice que quiere volver a la figura: «Me veo enorme y muy desmejorada, necesito perder seis o siete kg. Ahora bien, esto es lo que menos me importa ahora mismo».