Noemí Galera ha tocado el cielo gracias a
La cazadora de talentos estaba casada y disfrutaba de una relación de más de una década con un hombre cuando, de repente, conoció al productor Arnau Vila. Trabajaron juntos en el casting de
«¿Sabes cuando lo tienes claro? Yo sabía que lo tenía que probar y, efectivamente, me cambió la vida. Estaba casada, pero me enamoré. Ahora tengo muy buena relación con mi expareja. Pero cuando le dije que me había enamorado de otro hombre, no se lo tomó bien, claro… A mí me costó dar el paso porque tenía una relación de muchos años y había hecho esta apuesta de vida. El problema es que en aquel momento tenía 42 años y me di cuenta de que lo tenía que hacer y tirar adelante porque si no, ya no lo podría hacer. Me ha salido muy bien y ahora no sé qué sería de mí», reflexiona.
¿Cuántos hijos tiene Noemí Galera y cómo se llaman?
Se considera una mujer muy feliz y asegura que, en buena parte, es gracias a la vida familiar que tiene. Con Arnau todavía hacen cenas románticas «muy necesarias» y los encanta haber sido padres cuando hacía poco que estaban juntos: «Yo creía que no me quedaría embarazada porque tenía 42 años y mucho estrés por entonces, pero dicho y hecho. Ahora Aina tiene 14 años y Lluc cumplirá 12». ¿Como dato curioso? Que diga que nunca discuten: «No hemos tenido ninguna discusión fuerte en 15 años, te lo juro. No sé si es demasiado normal, pero no».
Su boda tampoco fue muy convencional. De hecho, ella llevaba una camiseta negra y unos tejanos en una ceremonia civil para la que compró una flor de peluche en vez de llevar un ramo. Ha reído al recordar que, en la comida posterior que hicieron en el W Barcelona, se encontraron al futbolista David Villa y no dudaron en pedirle poder hacerse una foto con él.
En este programa, el presentador siempre aprovecha el tramo final para hacer preguntas algo más picantes. Entre ellas, ha hecho gracia que Noemí Galera reconozca que su amor platónico es Harrison Ford: «Es una maravilla de hombre, tan guapo». Además, ha sacado a la luz que se arrepiente de haber ido a la cama con cierta persona cuando era joven, pero no ha dado más detalles al respeto.


Noemí tiene muchísimo trabajo durante los tres meses que duran las grabaciones de