Miguel Bosé y Nacho Palau han pasado parte de las vacaciones juntos, un hecho que parecía imposible hace unos meses cuando se estaban peleando en los juzgados por la custodia de los cuatro hijos. Se han llegado a decir de todo en unas cuantas declaraciones cruzadas, pero parece que las cosas entre ellos se han calmado a raíz del cáncer de pulmón que ha atravesado el valenciano. El cantante habría estado muy atento a la evolución de su compañero de vida durante más de veinte años, una pareja con quien dio el paso de ser padre de cuatro hijos -aunque él ahora diga que solo dos son suyos porque son quienes tienen su ADN-.

Esta semana se les ha visto con los cuatro menores en Mallorca, unas vacaciones en familia que deben de haber hecho muy felices a los pequeños. Hay que recordar que dejaron de hacer vida de hermanos hace ahora seis años, cuando los padres decidieron separarse. Desde entonces viven separados y se ven poco, así que cada reencuentro debe de ser especial. En el programa de Antena 3, Y ahora Sonsoles, explican que la expareja ha llegado a un acuerdo para ofrecer un buen verano a los niños. Miguel Bosé ha viajado hasta Mallorca con sus dos hijos para poder coincidir con los dos niños de Nacho. Allá habrían disfrutado de unos días de relax en la finca familiar y habrían dejado atrás los malos rollos, aunque sea momentáneamente.

¿Qué planes han hecho Miguel Bosé, Nacho Palau y los niños?

El controvertido artista ha acudido al Museo de Rafa Nadal con los niños, entre otros muchos planes. Miguel Bosé está más contento y más tranquilo ahora que las cosas están más calmadas: «Así se cierra, se resuelve y se da paz en esta etapa en la que estoy muy agradecido en la vida que he escogido vivir y que ha sido tan especial», decía en el estreno de su documental biográfico. En estos días de vacaciones, los habrían visto con los niños al aire libre, cocinando juntos y reuniéndose con amigos.

Miguel Bosé publica una foto con los cuatro hijos - Instagram
Miguel Bosé publica una foto con los cuatro hijos | Instagram

Durante estos días de vacaciones, Miguel Bosé habría tenido que acudir al médico y se ha filtrado por qué: «Ha tenido que acudir a una clínica de Palma por un problema en las cuerdas vocales. No se ha filtrado el diagnóstico, por eso». Ya se habría recuperado, teniendo en cuenta que la revista Semana ha sabido que Miguel Bosé y sus dos hijos ya se han marchado de la isla Balear y, de hecho, acabarían de aterrizar en México para volver a sus vidas.

Más noticias
Notícia: Un amigo de Rauw Alejandro señala a Rosalía como la culpable de la ruptura
Comparte
Sale a la luz una nueva versión que desgarra al equipo de la cantante, que le habría convencido para romper con él
Notícia: Almudena Cid habla después del anuncio de embarazo y boda de Christian Gálvez
Comparte
El presentador será padre con Patricia Pardo y la ex gimnasta ha compartido unas declaraciones
Notícia: Primera entrevista de Malú después de la ruptura con Albert Rivera
Comparte
La cantante se ha sincerado por sorpresa en unas declaraciones impactantes
Notícia: Las nuevas presentadoras de ‘Grand Prix’ se defienden de las críticas
Comparte
Michelle Calvó y Cristinini aplauden que les dejen total libertad porque creen que las antecesoras estaban "demasiado encorsetadas"

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa