Marta Torné ha abierto las puertas de su piso en Madrid, el cual ha redecorado con una empresa que le ha dejado una casa digna de revista. Decowood la ha entrevistado en un reportaje que permite ver cómo es el espacio donde descansa y disfruta la presentadora de Eufòria. Ella que vive entre Barcelona y la capital española, reconoce que hacía tiempo que quería tener un lugar donde invitar a los amigos a pasar un rato. Ahora, lo ha conseguido gracias a esta colaboración que la ha rodeado de muebles de diseño y tonos beige.
Ahora que está a punto de presentar el estreno de Eufòria Dance Kids, ha presentado públicamente su nueva casa. Entre rodajes, ciudades y mil vidas, Marta necesitaba «algo más que una casa» en Madrid; necesitaba un hogar. Ahora, se siente «mucho más identificada» con su espacio: «Mi piso de antes no tenía nada que ver conmigo, pero ahora han diseñado una casa que me representa y que supone un traje a medida». Marta reconoce que no tiene «ni idea» de decoración, hasta el punto de que se considera «un 0 a la izquierda» en este sentido.
El resultado es espectacular, con la decoración de toda la casa a juego: los mismos tonos blancos, beige y marrones; elementos decorativos del mismo estilo y muebles que se ven bien. Llegar a una casa que parece salida de revista debe ser genial: «El momento de subir por el ascensor, llegar a la puerta de casa, abrirla y entrar es lo mejor de todo el día. Este es mi refugio, mi santuario, mi espacio donde puedo descansar y ser yo misma«.
Estamos acostumbrados a ver diseños de casas modernas superfrías, una manera de decorar que dice que a ella «le asusta». En esta ocasión, sin embargo, le han presentado un diseño moderno, pero también cálido. ¿Cuál es su parte favorita de la casa? El comedor, dice, pero sobre todo el sofá: «Para mí el sofá es una obsesión. Aquí trabajo con el ordenador, me tomo el café, ceno, hago la siesta…».


Marta Torné habla de su vida en este reportaje en casa
En esta entrevista, Marta Torné ha hablado de muchas más cosas más allá de la decoración. La presentadora reconoce que no tuvo unos inicios fáciles ni difíciles, sino que simplemente tuvo que trabajar «muchísimo» y «sin parar» para lograr llegar a donde está ahora. Ella siempre había soñado con ser actriz, pero no las tenía todas consigo: «Antes de comenzar como intérprete, yo trabajaba en televisión y tenía una pareja que era actor. A veces tomaba sus guiones y me daba cuenta de que lo hacía mal y que no sabía hacerlo. Yo estaba superconvencida de que no valdría para este trabajo, pero me salió bien«.
La hemos visto con personajes de mujeres guapas y simpáticas, algo que le gusta. ¿Lo único que cambiaría de los papeles que ha tenido? La obsesión de los guionistas por hacer que sus personajes lloren mucho: «Siempre salgo llorando… Quizás porque en El Internado estuve llorando cada día durante 8 años y me he hecho un máster«.


La vida le ha cambiado mucho, pero también la manera de ser: «Antes siempre esperaba y deseaba la aprobación de los demás, dependía mucho de lo que decían de mí y quería gustar a todo el mundo. Ahora he cambiado el foco y pienso más en mí, que creo que forma parte de la madurez y de hacerse mayor». De carácter divertido y alegre por naturaleza, Marta Torné confiesa que es un poco bipolar porque tiene días sumamente felices y otros sumamente tristes. ¿Por qué cree que le pasa esto? Curiosamente, cree que tiene que ver con su horóscopo: «Es que soy Piscis y, como tal, prefiero estar sola en mis días malos».