Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores, tendrá que ingresar en la cárcel de aquí a poco tiempo por un delito de estafa relacionada con la venta fraudulenta de coches de lujo. Le han condenado a 21 meses y los tendrá que cumplir en prisión porque ya tenía antecedentes de antes, un pasado que ha empeorado su situación. La empresaria llegó a ser una de las modelos españolas más internacionales y mejor valoradas, pero ahora solo se habla de ella por las malas decisiones que ha tomado su primogénito.
El joven, de 31 años, ha tenido problemas con las drogas y ha sido varias veces para conducir a una velocidad excesiva. Se ha hablado muchísimo de su condena, por lo que ha optado por dar la cara en una entrevista en televisión que ha colocado los padres en el centro de la diana porque les culpa de todo.
Ha hablado de ello en

Costanzia considera que la mala vida empezó cuando sus padres se divorciaron, cuando él solo tenía un año. Recuerda que sus primeros años de vida fueron difíciles para él porque estaba sometido a la presión mediática de ser el hijo de la modelo de moda: «Mi infancia no fue feliz, siempre estaba bajo el foco por culpa de la separación de mis padres que fue dramática».
No ayudó que sufriera acoso escolar, una situación que le forzó a tomar antidepresivos desde que era muy pequeño: «Con 10 años tuve mi primer contacto con el consumo de drogas. Con doce o trece años ya tomaba droga cada día como acto de rebeldía, necesitaba evadirme de todo. Me enviaron a un internado de Suiza y sentí aquello como un abandono».

Ahora mismo lleva una pulsera telemática que le impide abandonar Madrid: «Tengo que hacerme a la idea que todavía me quedan 15 meses así», dice arrepintiéndose de haberse introducido en un negocio marcado por las estafas. Él asegura que no llegará a entrar en prisión, ya que todavía puede recurrir contra la sentencia.
Mar Flores, destrozada por la entrevista de su hijo
La sobrina de Mar Flores, Laura Matamoros, ha hablado sobre el tema en televisión esta semana. Como era de esperar, ha centrado su intervención para defender a sus tíos: «Él ha explicado la historia de su vida tal como lo ha vivido, pero esto no quiere decir que sus padres no hayan estado a su lado. Carlo ha vivido su infancia y adolescencia de una manera equivocada«.

Ella todavía no ha hablado directamente con Mar Flores, pero sí que ha hablado con su madre: «Sé cómo están las cosas… Mi tía está destrozada ahora mismo y queremos darle espacio. Lo que no es justo es que se intente crear una guerra entre ella y su hijo, no es justo porque las cosas se han sacado de contexto». Diga lo que diga, queda muy claro la postura del joven contra unos padres con quienes no debe sentir demasiado aprecio.