Malú no acostumbra a hablar de su vida privada y, todavía menos, en una entrevista a televisión. Sin embargo, la cantante se ha saltado su propia norma y este miércoles ha sacado a la luz detalles muy íntimos. Risto Mejide le ha invitado al
Hace tres años, Malú y Albert Rivera daban la bienvenida a la pequeña Lucía después de un parto que ahora sabemos que no fue fácil: «El parto fue natural y duró 12 horas. La niña nos dio muchos sustos porque no se encajaba y, de hecho, querían hacerme cesaría, pero acabó siendo natural. Fue duro y agotador, se me rompieron venas de la cara y de mi cuerpo. Todas tenemos la imagen que salimos del parto estupendas y haciendo abdominales, ¿verdad? Pues yo salí horrorosa».
Los días posteriores al nacimiento tampoco fueron fáciles para ella: «Pasé momentos delicados, la verdad. Se habla muy poco de la parte hormonal y emocional después del parto. No sé si tuve depresión posparto o que, pero yo estaba en otro lugar. Me encantaba mi niña y le quería, pero había una desconexión entre mi cuerpo, mi bebé y yo misma. De repente, te colocan un bebé en brazos y no sabes qué hacer. Fue difícil».

Malú explica por qué habló de la ruptura con Albert Rivera en una canción
De Malú se habló mucho cuando estrenó
«Lo que he hecho aquí es lo mismo que he hecho toda mi vida, explicar una historia de dolor y real. Fue una tarde de soltar todo lo que tenía dentro y las lágrimas. Una realidad y un dolor. No he hecho nada más que explicar cómo me sentía», ha añadido.

Malú ha insistido, sin embargo, que mantiene una buena relación con Albert Rivera. Cuando dos personas tienen un hijo en común nunca se acaban de separar: «Cuando te encuentras en la fase en la que lo más importante de tu vida es tu pequeña, pues todo el resto te da un poco igual».
«Tú y yo podemos tener una mejor o peor relación, pero al final tenemos a nuestra niña y no quieres que pase nada que vaya en contra de su bienestar. No daré el más mínimo pie a que esto pase», asegura. Tiene claro que su relación con el ex político de Ciudadanos nunca se podrá romper: «Esta niña vino porque los dos quisimos que viniera, nació del amor. Olvidémonos de por qué nos separamos y recordamos por qué la tuvimos y, así, será mucho más fácil«.






